Daniela Celis y Thiago Medina, exconcursantes de Gran Hermano 2022, dan un paso más en su relación

Daniela Celis y Thiago Medina, quienes saltaron a la fama como concursantes de Gran Hermano 2022, han decidido dar un paso más en su relación sentimental y comenzar a vivir juntos. La pareja abrió las puertas de su nuevo hogar al equipo del programa "A la Barbarossa" (Telefe) y compartieron detalles sobre su nueva vida en común

Espectáculos 13 de mayo de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
daniela-thiagojpg

"Es un gusto tenerlos aquí en nuestra casa. Aunque llevamos menos de una semana, sabemos que lo importante es tener mucho amor y espacio", expresó Daniela. Durante la entrevista, la pareja reveló que Thiaguito, su mascota, también vive con ellos en su nuevo hogar. "Hoy quiero abrir mi corazón y presentarles a Thiaguito, quien me ha acompañado en este nuevo capítulo de mi vida", dijo Daniela emocionada, mientras Thiago agregó: "¡Hola a todos! Estamos inaugurando nuestro nido de amor".

La periodista no dudó en preguntar si la pasión que los caracterizó dentro de la casa de Gran Hermano sigue presente en su vida cotidiana. Daniela respondió con una sonrisa pícara: "¡Más que nunca! Ahora que no hay cámaras ni micrófonos, tenemos todo el tiempo del mundo para disfrutarnos. Incluso tenemos un cajón lleno de juguetes que nos han dado muchas sorpresas".

Además, Daniela habló sobre los detalles románticos que Thiago tiene con ella. La periodista mencionó las flores que él le había regalado la noche anterior: "Siempre me sorprende con sus detalles. Cada vez que va al mercado, regresa con una rosa, un chocolate o un peluche. Siempre tiene presente lo que me gusta", dijo Daniela agradecida.

La nueva etapa en la vida de la pareja, que comenzó en Gran Hermano 2022, parece estar llena de amor y felicidad. Los seguidores de Daniela y Thiago pueden esperar más novedades de esta relación en el futuro.

Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN: Detenido Intenta Suicidarse en Caso de Desaparición de Menor en Corrientes

En vivo habla desde 9 de Julio con Marita Eduardo Delgado, periodista y amigo de el Hermano de Loan.

Novedades del Sur
Policiales Ayer

Escucha la nota en vivo en Fm Sonic donde Marita dialogo con Eduardo Delgado periodista y amigo de la familia de Loan, habla de la mañana en que vio al niño, cuenta detalles de como era Loan y además habla de como está el hermano y su mamá . La comunidad de Goya, Corrientes, se encuentra conmocionada tras el intento de suicidio de uno de los detenidos en el caso de la desaparición de Logan. El detenido había ofrecido información a cambio de protección especial