Lizy Tagliani hizo una dolorosa confesión que ni su esposo conocía

La comediante trans habló de su infancia y las crueles experiencias que afrontó, en una entrevista en vivo de Georgina Barbarossa en La Peña de Morfi.

Espectáculos 09 de mayo de 2023 Jonatan Villafañe Jonatan Villafañe
lizy-tagliani

La conductora y comediante Lizy Tagliani, una de las figuras más queridas de la televisión, contó en una entrevista que le hizo Georgina Barbarossa este domingo en “La Peña de Morfi” (Telefe), que desde los cinco años sufrió abusos por parte de un tío suyo.

Entre lágrimas, Lizy reveló, cuando hablaba de la discriminación que vivió al identificarse como una nena trans, el momento más oscuro de su vida. “No tuve buenas experiencias dentro de mi familia desde muy chiquitita. Desde los cinco años”, comenzó contando.

“Ahí aprendí a defenderme sola. Creo que mi mamá lo sabía, pero no de mi boca. Era alguien que ella amaba mucho y cuando yo comprendí la gravedad de la situación preferí no hablarlo porque, a la vez, era la única persona que me ayudaba, que me dio un trabajo mucho tiempo después a los 14 años”, dijo la futura conductora del reality show "Got Talent", que en breve emitirá Telefe.

“Era un tío. Cuando me di cuenta que no estaba bien, se lo dije a él y me dijo que yo lo provocaba, que era culpa mía, porque él dormía la siesta y yo lo provocaba. Con eso pasé mucho tiempo sin poder decirlo. Mis tías creo que alguna vez vieron algo”, indicó la capocómica luego de que Georgina le preguntara sobre la identidad de la persona que la acosaba.

Mientras la conductora de “La Peña de Morfi” le daba la mano y la emoción traspasaba la pantalla. Tagliani dijo: “Cuando tuve la posibilidad, nunca más le dirigí la palabra ni me acerqué nunca más; nunca me atreví a contarle la verdad a mi mamá porque él la hacía feliz”.

La conductora del ciclo de Telefe le preguntó a Lizy si toda su infancia fue de esa manera y ella respondió que sí; al instante, Barbarossa le dio un abrazo a la humorista.

“Mi marido se está enterando de esto ahora, pobre”, expresó la invitada en alusión Sebastián Nebot, quien durante la charla había contado anécdotas de su infancia y habló sobre el libro que escribió junto a Hernán Casciari, titulado “La felicidad terrible”.

"No tengo traumas ni remordimientos; es parte de algo que me pasó. Es como que me lastimaron mucho y lo sané. Nunca lo conté a esto, ni a mis amigos. Después tuve muchas cosas lindas en mi vida", afirmó Tagliani.

Te puede interesar
720

Juana Viale y el Gaumont: Opiniones y Debate

GASTON PAROLA
Espectáculos 21 de marzo de 2024

La reconocida conductora Juana Viale emite sus opiniones sobre la actualidad política y expresa su deseo respecto al futuro del emblemático cine Gaumont en medio de la controversia entre Mirtha Legrand y el Presidente.

GIZPOrrWAAEyJNb

Mala señal: Conflicto en América TV: reclamo salarial y 249 despidos

Novedades del Sur
Espectáculos 12 de marzo de 2024

La medida se produce luego de una semana de paros y protestas por parte del sindicato, en reclamo de mejoras salariales y condiciones laborales. Desde la empresa lanzaron un comunicado en el que justificaron la decisión, al hablar de un supuesto "boicot" de los trabajadores que reclamaban mejores condiciones.

Ranking
sergey-zolkin-_UeY8aTI6d0-unsplash_1

Elortondo: Presunto caso de Ciberestafa sacude a empresario

Novedades del Sur
Regionales 21 de abril de 2024

Durante la presunta investigación, se habría descubierto que se realizaron transferencias de fondos a 22 cuentas pertenecientes al Banco Galicia, a nombre de diferentes individuos. La suma total presuntamente sustraída ascendería a 82.290.000 pesos argentinos, distribuidos en 21 transferencias de 3.900.000 pesos cada una, y una transferencia adicional de 390.000 pesos.

Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".