F1: Max Verstappen ganó el Gran Premio de Miami

El neerlandés se quedó con la quinta carrera del año de la Fórmula 1, que se corrió en el Autódromo Internacional de Miami, Estados Unidos.

Deportes 08 de mayo de 2023 Jonatan Villafañe Jonatan Villafañe
3fb253a5-242a-4aad-b166-ee1408653b77_alta-libre-aspect-ratio_default_0

Se corrió el Gran Premio de Miami y el neerlandés Max Verstappen se quedó con la victoria en el Autódromo Internacional de Miami, Estados Unidos, en una carrera en la que remontó ocho posiciones y terminó quitándole el primer lugar a su compañero de equipo Sergio 'Checo' Pérez, que finalizó segundo. Con este resultado, el último campeón se afianzó en la cima del campeonato de Pilotos.

La carrera comenzó con Sergio 'Checo' Pérez liderando, ya que el mexicano se había quedado con la Qualy del sábado. El piloto de Red Bull era seguido por Fernando Alonso, pero el español no lograba acercarse, mientras que Max Verstappen, que comenzó en el noveno puesto, fue pasando a sus rivales y poco a poco se fue aproximando a los primeras posiciones.

Cuando se corría la vuelta 15, Checo Pérez entró a los pits para cambiar los neumáticos y allí fue cuando Verstappen tomó la punta, sumado a que el neerlandés estuvo hasta la vuelta 46 sin ingresar a los boxes. Cuando Mad Max no tuvo otra alternativa que entrar a los pits, Checo recuperó el primer lugar, pero tan solo una vuelta después volvió a ser superado por Verstappen.

Una vez que retomó la punta, Verstappen nunca puso en riesgo el triunfo y vuelta tras vuelta le fue sacando más segundos a Checo Pérez y Alonso, que terminaron completando el podio. Con este resultado, el piloto de Red Bull sumó su tercera victoria en la temporada 2023 de la Fórmula 1 y sigue en lo más alto de la tabla de pilotos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
9aa08574-f99c-4e58-bdf4-2d614c51a684

Galnares con 91 inscriptps de 46 localidades iniciaron "a reciclar Santa Fe"

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

A Reciclar Santa Fe tiene sus orígenes en el programa de Voluntariado Ambiental implementado en Venado Tuerto, que se asienta en un proyecto de Ley de voluntariado ambiental que impulsa la diputada Sofía Galnares. Quien al respecto, expresó: “Sabemos que en materia de reciclaje y ambiente en general, se requieren esfuerzos compartidos entre gobiernos locales, provincia, legisladores y ciudadanía, por eso, decidí impulsar además del proyecto de Ley, esta iniciativa de 4 encuentros, tomando el modelo de Reciclar Venado, para extenderlo al resto de la provincia”.

reinoso_y_lattanzi

Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.

WhatsApp-Image-2024-05-08-at-10.24.45-AM

UPCN y ATE aceptaron la propuesta salarial del gobierno provincial

Novedades del Sur
Santa Fe 22 de mayo de 2024

La propuesta aceptada consiste en un incremento del 9% para abril, 5% para mayo; y 4% para junio, lo que totaliza un 18% para el segundo trimestre. La base de cálculo son los sueldos de marzo 2024 y se garantiza en abril un mínimo de 75.000 pesos para aquellos que no llegaren con el porcentaje correspondiente en dicho mes.