
La dirigencia de Racing tiene todo acordado para extender el vínculo del entrenador por una temporada más y la firma se concretaría en los próximos días.

La falta de respeto no fue un tópico que se tocó solo en la conferencia de Sergio Romero por el lado de Boca. El entrenador Martín Demichelis también lo mencionó en River cuando recordó la polémica frase de Jorge Figal de "hacer un buen partido en el Gallinero" en la previa del Superclásico.
Deportes08/05/2023
Jonatan Villafañe

"Para muchos seguramente fue una chicana. Para mí habló con muchísimo respeto porque dijo: 'Vamos a ir a ganar a Chile y a hacer un buen partido en el Gallinero'. Ni siquiera hicieron un buen partido", opinó Demichelis tras la gresca que se generó con el gol de Miguel Borja, de penal, y el festejo provocador de Agustín Palavecino en la cara de Figal.
En cuanto al apodo "Gallinero", el entrenador, ganador de dos campeonatos en su época como jugador de River, acotó: "Le faltó el respeto a uno de los estadios más maravillosos del mundo. Cada partido que se juega acá, vienen 83-84 mil personas. Es el más grande de Sudamérica a nivel club".
Hasta ese momento, Figal arrastraba una racha positiva de dos victorias ante River, ambas por 1-0 en 2022, pero ahora se le terminó. El primer triunfo había sido en el Monumental con gol de Sebastián Villa y el otro con un tanto de Darío Benedetto, de cabeza, en La Bombonera.
"Y después lo otro lo dijo con respeto. A lo mejor sentía respeto por este River, lo dejo ahí. Por respeto, no dijo que venía a ganar, sino a hacer un buen partido", sentenció.

La dirigencia de Racing tiene todo acordado para extender el vínculo del entrenador por una temporada más y la firma se concretaría en los próximos días.

El delantero brasileño negocia una extensión de seis meses tras salvar al club del descenso y con el foco puesto en llegar en condiciones al Mundial 2026.

La Máxima anunció oficialmente que Portugal volverá al calendario en 2027 y 2028, con Portimão como sede y en reemplazo de Zandvoort.

El base de Golden State llegó a 45 partidos de 40 puntos o más después de los 30 años y volvió a marcar un hito, incluso en una noche de derrota.

El presidente de la institución realizó un balance del año, valoró el esfuerzo dirigencial y remarcó la importancia del acompañamiento familiar y social para sostener el club.

El expresidente del club apuntó contra el actual presidente xeneize y sostuvo que su conducción afecta el funcionamiento institucional y deportivo.



Medios españoles aseguran que Mohammed Bin Salman estaría dispuesto a ofrecer 10 mil millones de euros por el club catalán, aunque la estructura societaria complica cualquier avance.

La Academia de Nueva Italia le hizo una propuesta formal al delantero, que no seguirá en Huracán y analiza su próximo paso.

El presidente del Globo se refirió a posibles refuerzos, eventuales salidas y reconoció dificultades económicas y una caída en la masa societaria.

El encuentro no se disputó por tormenta eléctrica y el reglamento de la FIH define cómo se computa el resultado y los puntos.

New York superó a Orlando y San Antonio dio el golpe ante Oklahoma City. El título se define este martes en Las Vegas.

El Timao eliminó a Cruzeiro por penales y Vasco hizo lo propio ante Fluminense. La definición será a doble partido y con premio continental.
Fue condenada a 12 años por liderar una banda de ladrones en Mendoza y hoy cumple prisión domiciliaria. En redes sociales cuenta su pasado, su paso por la cárcel y su reconstrucción personal.

Ocurrió en la intersección de calle 55 y avenida 50. La mujer fue trasladada al SAMCo local con una lesión ocular.

