Se confirman los rumores sobre Marley: la decisión que tomó Telefe

El conductor fue noticia en los últimos meses. Cómo serán sus pasos a seguir.

Espectáculos 08 de mayo de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
marley
Confirmado: Marley abandona el país por decisión de la producción de Telefe.

Los rumores se hacían presentes sobre la inminente salida de Marley del país por un tiempo, pero se confirmaron en las últimas horas. Este sábado, se irá del país y viajará a Colombia. Regresará para conducir los premios Martín Fierro. Por su parte, Mirko esperará a la vuelta para ver a su papá.

Esto se da en el marco del nuevo programa que se dará por la pantalla de Telefe. Sucede que el conductor estará al frente de una nueva experiencia que pondrá a competir a 25 participantes con el fin de ganar un importante premio.

Se trata de un viaje a Colombia exclusivamente para grabar Expedición Robinson y se realizará durante las primeras horas del sábado, según confirmó La Pavada. Estará fuera del país por un tiempo y luego volverá. Quien se quedó en Buenos Aires es Mirko y no viajará al destino de su padre por el colegio.

Por parte de los jugadores, viajarán con lo puesto, sin valijas y separados porque no se pueden cruzar. Grabarán tres meses en una isla, casi una selva desierta. Para poder arribar al lugar deberán ir con avión, auto y bote. A pesar de que la grabación tenga esa extensión, el conductor volverá al país.

Marley hará la conducción de los Martín Fierro, por lo que el 5 de julio deberá volver y hospedarse con Mirko luego.

La gran preocupación de Marley antes de abandonar el país por decisión de Telefe

Después de conocerse el pasado oculto de Marley, una nueva preocupación afecta al conductor antes de abandonar el país por decisión de Telefe. Después del éxito del programa The Challange, la producción tomó una determinación que modificará el futuro de su carrera y por la cual debe dejar en la Argentina a su hijo pequeño. ¿Qué pasó?

Es por eso que decidieron apostar fuerte con el nuevo proyecto: Expedición Robinson y para eso viajarán a Colombia. Esto produjo que el conductor tenga que abandonar a su hijo que se encuentra en época escolar. Su reacción no fue la mejor: “Desayunábamos en casa antes de salir para el colegio, y se puso a llorar: 'No quiero ir' me dijo”.

SEGUINOS EN REDES

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
images

Reconquista: Robo al camión siniestrado: seis policías más fueron imputados y seguirán en prisión por el robo de latas de choclo y atún

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

En una entrevista  el fiscal explicó que las imputaciones se basan en la evidencia recabada hasta el momento, incluyendo material de video y diligencias de allanamiento que condujeron al secuestro de la mercancía sustraída. Los acusados permanecerán en prisión preventiva sin plazos, con la posibilidad de revisar la medida cautelar ante nuevas circunstancias, según señaló Maglier.

720

Bullrich alerta por marcha universitaria

GASTON PAROLA
Política 23 de abril de 2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, prevé activar el protocolo de seguridad ante una movilización que califica de "rara" y con potencial de desafiar al Gobierno.

Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.