Superclásico: empujones e insultos entre los jugadores tras el penal a River

El festejo de gol de un polémico penal desató una batalla dentro del campo de juego del monumental.

Deportes 08 de mayo de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
incidentes-river-boca-liga-profesional

Jugadores de River y Boca protagonizaron varios minutos de un tumulto cargado de empujones, gritos e insultos tras el gol de Miguel Borja luego de un penal cobrado por el árbitro Darío Herrera.

Todo comenzó cuando a los 47 minutos del segundo tiempo el árbitro cobró penal en una jugada en la que Agustín Sandez bajó a Pablo Solari en el área de Boca.

Sin dudarlo, el colombiano Borja tomó la pelota y se hizo cargo de un penal que cambió por gol. En ese momento el futbolista de River Agustín Palavecino festejó de cara a los jugadores del Xeneize provocando el enojo de los futbolistas del equipo rival.

La provocación del futbolista millonario generó varios minutos de empujones e insultos que terminó con las expulsiones de Nicolás Valentini, Miguel Merentiel, Equi Fernández y el técnico Jorge Almirón por el lado de Boca y con las expulsiones de Palavecino, Ezequiel Centurión y Elías Gómez, estos dos últimos estaban en el banco, por el lado de River.

SEGUINOS EN REDES

Últimas noticias
denguejpg

Confirmado caso de dengue en Chovet

Novedades del Sur
17 de abril de 2024

El doctor del Centro de Salud Dr. Semorile en Chovet, ha confirmado un caso positivo de dengue en la localidad.

la-defensa-publica-y-la-ppn-inspeccionaron-la-unidad-penitenciaria-de-coronda

Varios reclamos desencadenan huelga de hambre en la cárcel de Coronda

Novedades del Sur
Santa Fe 17 de abril de 2024

En el Instituto Correccional Modelo Unidad 1 de Coronda, un grupo de internos ha iniciado una huelga de hambre en respuesta a diversos reclamos que han ido acumulando. Este martes, la situación tomó un nuevo giro cuando dos pabellones adicionales se sumaron a la medida de protesta, según reportes internos de la institución.

Te puede interesar
Ranking