Horacio Rodríguez Larreta se mostró con María Eugenia Vidal luego de que la diputada bajara su precandidatura

El jefe de Gobierno porteño y la ex gobernadora bonarense compartieron un desayuno de trabajo este sábado. La legisladora nacional de Juntos por el Cambio había anunciado esta semana su decisión de no ser postulante a la Casa Rosada en las próximas elecciones.

País 06 de mayo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
Fvc8vJ3WcAAmjRr

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta, se mostró este sábado con la diputada nacional María Eugenia Vidal, luego de que la dirigente del PRO anunciara esta semana su decisión de no ser postulante a la Casa Rosada en las próximas elecciones.

"Café con tostadas para un nuevo desayuno de trabajo entre amigos. Buen sábado!", posteó por la mañana Rodríguez Larreta en su cuenta de Twitter, junto a una foto donde a ambos se los ve sonrientes y desayunando.

Tras la declinación de Vidal, se agudizó la tensión en la Ciudad de Buenos Aires entre Rodríguez Larreta y la otra presidenciable del PRO, Patricia Bullrich.

Te puede interesar
sandra-pettovello-1200x678jpg

"Ministerio de Capital Humano Presenta Más de 1800 Denuncias por Extorsión en el Paro de la CGT"

Novedades del Sur
País 02 de febrero de 2024

Según un comunicado de prensa emitido por el Ministerio, estas denuncias provienen de personas que aseguran haber sido coaccionadas y maltratadas por líderes de diferentes agrupaciones, quienes los obligaron a asistir a las manifestaciones. Entre los afectados se encuentran beneficiarios del plan Potenciar Trabajo, quienes habrían sido amenazados con la suspensión del plan o la no certificación de su día de trabajo si no participaban en la movilización.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.