Netflix: las 5 series más exitosas en Argentina para ver en este fin de semana "pasado por agua"

"El amor después del amor", la biopic de Fito Páez, es lo más buscado en la plataforma de streaming, pero hay otras opciones que también se robaron la atención de los usuarios estos últimos días. Conocé más detalles sobre lo más elegido de Netflix, en la nota.

Espectáculos 06 de mayo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
netflix-plan_x1x_crop1683385813110.jpg_1833193316

Netflix arrancó el mes de mayo de la mejor manera: con un catálogo renovado y varias opciones que se agregaron para complacer los gustos de los usuarios.

Si hablamos de lo más visto tenemos que mencionar sin duda al “Amor después del amor”, la biopic de Fito Páez. Sus ocho capítulos se posicionaron como la serie del momento en nuestro país. 

La vida del rosarino se volvió furor en los últimos días, sus amores, sus perdidas, el clima de los '80, las estrellas del rock nacional que pasan por los capítulos, son un poco lo que la hacen ser tan atractiva. 

Se trata de una serie biográfica que está basada en el libro de memorias Infancia y juventud (Ed. Planeta), que Fito Páez publicó el año pasado. La ficción parte de sus memorias para relatar y mostrar de manera más detallada el mundo íntimo y público del músico rosarino. 

La trama juega con los tiempos de su vida, desde comienzos de la década de los '70 hasta 1993, cuando se consagró popularmente llenando el Estadio de Vélez. El mismo que, 30 años después, volvió a llenar para celebrar el aniversario el álbum más vendido del rock local y que da nombre a la serie. Los protagonistas de la serie son: Iván Hochman, Micaela Riera, Martín Campilongo.

Pálpito
Ya están disponibles las temporadas 1 y 2. Un hombre empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa se involucra por casualidad con la mujer que recibió su corazón. Los protagonistas son: Michel Brown, Ana Lucía Domínguez, Sebastián Martínez.

 Bienvenidos a Edén
Esta serie cuenta dos 2 temporadas. Hace unos días se estrenó la segunda. La historia sigue a un grupo de jóvenes asiste a una fiesta exclusiva en una isla remota. Pero el paraíso más tentador puede albergar los más peligrosos secretos y trampas. Los protagonistas son: Amaia Aberasturi, Berta Castañé, Begoña Vargas.

Sweet Tooth
Esta serie también cuenta con dos temporadas. En una épica aventura por un mundo posapocalíptico, un adorable niño mitad humano y mitad venado busca a su familia y un hogar acompañado de un arisco protector. Los protagonistas son: Nonso Anozie, Christian Convery, Stefania LaVie Owen.

La enfermera
Esta miniserie es perfecta para ver en un fin de semana y más si llueve. La nueva enfermera de un hospital sospecha que la necesidad de atención de su colega tiene que ver con la muerte de varios pacientes. La trama está basada en una historia real. Los protagonistas son: Josephine Park, Fanny Louise Bernth, Peter Zandersen.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.