Así, el auto de Wanda Nara chocó a un motoquero cuando iba a grabar Masterchef

El conductora del exitoso ciclo de cocina, vivió un pequeño accidente de tránsito y se mostró preocupado por quien conducía la moto.

País 04 de mayo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
LPJUMQUF7JHRFMQZ5ZL3K42J7A

La conductora de televisión, Wanda Nara fue protagonista en la tarde de este jueves de un accidente de tránsito en momento que viajaba rumbo a los estudios de Telefe para grabar una nueva emisión del programa Masterchef.

Según pudo saber cronica.com.ar, la mediática y empresario impactó con su vehículo a un hombre que se desplaza en moto, quien cayó violentamente al piso y permaneció tendido en la vía pública hasta la intervención médica, tras la llegada de una ambulancia.

En tanto, tras los correspondientes trámitas y saber que el sujeto estaba bien, Nara continuó camino con destino a su trabajo.

Cabe señalar que en el programa de chimentos Intrusos, emitido por el canal América, el periodista Pampito Perelló explicó que la conductora de MasterChef no era quien iba conduciendo, sino su chofer personal.

Por último, desde la cuenta de twitter del citado ciclo conducido por Florencia de la V, publicaron una imagen que muestra el momento posterior el siniestro vial. Allí, se observa al motociclista caído en plena calle, sin el casco y junto a él Wanda Nara,  quien trata de asistirlo.

Últimas noticias
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

Te puede interesar
Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.