Insua, tras el empate de San Lorenzo ante Palestino: "Fue un partido disputado, duro"

El entrenador del Ciclón analizó la igualdad de su equipo por 0-0 ante el conjunto chileno, por la tercera fecha del grupo H de la Copa Sudamericana.

Deportes 04 de mayo de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
ruben-insua_862x485

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Insua, calificó como "un partido duro" al empate de su equipo ante Palestino en Chile por 0-0 en lo que fue la tercera fecha del grupo H de la Copa Sudamericana, este miércoles en conferencia de prensa luego del encuentro.

Tras el duelo en el Estadio El Teniente que hizo que el Ciclón alcanzara los cuatro puntos en la zona y se ubicara en la segunda posición, el Gallego señaló: "Fue un partido disputado, duro, como siempre que jugás de visitante".

A su vez, sobre la expulsión del defensor Federico Gattoni a los 72 minutos de juego por doble amarilla, el técnico remarcó: "Valoro que el equipo se posicionó en campo rival a pesar de la expulsión y que el segundo tiempo fue mejor que el primero".

Por último, Insua se lamentó por la cantidad de chances de gol que fallaron sus dirigidos, que continúa estirando la sequía de los delanteros -quienes no convierten hace once encuentros-. “Nos faltó mayor eficacia en las pocas posibilidades que tuvimos”, cerró.

Últimas noticias
720

Solicitud de libertad para genocida: polémica en Argentina

GASTON PAROLA
Sociedad 26 de abril de 2024

Juan Daniel Amelong, ex teniente coronel del Ejército condenado cinco veces por delitos de lesa humanidad, incluidos homicidios, desapariciones forzadas y apropiación de menores, solicita libertad condicional. Organizaciones de derechos humanos expresan preocupación y repudio ante esta posibilidad.

Te puede interesar
Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.