"Masacre" y "River humillado": así reflejaron la goleada los medios brasileños

El 5-1 de Fluminense al equipo de Demichelis, todo un acontecimiento: hablan de "atropello" y de un rival "devastado y roto"

Deportes 03 de mayo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
uML7FQMFS_1290x760__1

Masacre". "Atropello". "River, humillado, devastado y roto". "El gigante argentino, caído". Mientras en las redes del Fluminense todavía se siguen haciendo un festín por la goleada histórica en el Maracaná, los medios brasileños fueron lapidarios con el equipo de Martín Demichelis luego del 5-1. GloboEsporte, el más importante en cuanto a prensa gráfica, mantuvo como nota principal al análisis del partido hasta la mañana de este miércoles, dejando clara la importancia del partido para el país vecino.

Dentro del mismo, los calificativos son contundentes. "Este Fluminense versión 2023 atropelló al equipo argentino, que llegaba como el rival a batir", reza en una parte, además de destacar que fue "el tipo de partido en el que los aficionados guardan sus entradas y les dicen a todos que estuvieron allí". Tiene lógica: una goleada de este calibre, que no se da todos los días contra River, quedará en las páginas más gloriosas de un club que aún no pudo conseguir una Libertadores y que comparte el sexto puesto con Vasco y Cruzeiro como el más ganador del torneo brasileño (tiene cuatro, a siete del Palmeiras).

Lance!, el otro medio brasileño de importancia, optó por ser más cauto en sus adjetivos: claramente toma a este triunfo como "histórico" y su análisis se destaca por los puntos tácticos del partido, sin tanta carga valorativa. "Quedará en la historia de ambos clubes. Sin embargo, Fluminense se mantiene atento a los desafíos que marcan los partidos de la Copa Libertadores: hay muchos sueños todavía en el horizonte", dice al final.

Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.