Amenazaron al hijo del presidente Alberto Fernández: “cuídate, vas a hacer boom”

En las últimas horas la custodia presidencial hizo la presentación en la Justicia Federal, y el juez Rafecas interviene.

País 29 de abril de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
5ffe0b445b430

El hijo del presidente Alberto Fernández, Estanislao, fue objeto de una amenaza de muerte por medio de un mensaje en el que le dijeron  “cuídate, vas a hacer boom”.

La noticia fue informada por Alberto Fernández, quien dijo que su hijo Estanislao, recibió el mensaje intimidante.

Tras la presentación del Presidente en la policía en Casa Rosada, desde allí se trasladó la denuncia en Comodoro Py donde quedó a cargo del juez Daniel Rafecas quien está de turno con policía federal.

Ahora, la fiscalía a cargo de Eduardo Taiano interviene con el juzgado en las primeras medidas para tratar de identificar a la persona que envió ese mensaje al hijo del presidente.

Estanislao es un artista drag que en redes sociales ya había tenido antecedentes de haber sido amenazado. Ya en 2021, Juan Pablo Fioribello, abogado del Presidente, había hecho una denuncia y llevado a juicio a otra persona que lo amenazó y agredió vía redes sociales.

En ese caso, durante un año y medio fueron las amenazas sobre el hijo del Presidente a quien dijeron lo iban a matar y lo agredían por su condición sexual. Cuando se allanó el domicilio del acusado, se encontró un arma de fuego.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Arranque del Ciclo Lectivo 2024: Clases en Riesgo por Paro Nacional Docente en Ocho Jurisdicciones

Efy Muller
País 25 de febrero de 2024

Este lunes, el comienzo de clases en la Ciudad y en siete provincias argentinas se ve amenazado por un llamado a paro nacional docente, anunciado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera). La incertidumbre rodea el inicio del ciclo lectivo en medio de reclamos por paritarias y la oposición a cambios en el sistema educativo.

Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

720

Marcha Federal Universitaria en Rosario

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

A pesar de que la convocatoria oficial llamó a movilizar en Buenos Aires, miles de estudiantes, docentes, nodocentes y otros trabajadores rosarinos marcharon por las calles de la ciudad en defensa de la educación pública y las universidades nacionales.