"Juan Cruz Ortiz brilla en la cancha"

El pasado fin de semana, Sportman logró un empate a dos goles frente a Racing en un partido que estuvo lleno de emociones y alternativas. El jugador clave en este encuentro fue Juan Cruz Ortiz, uno de los referentes del equipo, quien conversó con nosotros sobre lo sucedido en el campo de juego.

Deportes del Sur 27 de abril de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese

A pesar de que el empate no era el resultado que se esperaba, Ortiz destacó la importancia del punto obtenido y la necesidad de seguir sumando para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Además, el jugador hizo hincapié en la buena racha de Sportman, que hasta el momento no ha conocido la derrota en la primera rueda del campeonato. Para Ortiz, esta racha de buenos resultados es producto del trabajo constante y del compromiso de un plantel joven y talentoso que ha venido formándose desde hace varios años.

El jugador resaltó la importancia de mantener la actitud y la solidez que han caracterizado al equipo en los últimos tiempos, especialmente de cara a la fase de ascenso que se avecina.

En cuanto al próximo rival, Ortiz señaló que Carmen es uno de los equipos más duros de la zona, pero aseguró que Sportman saldrá al campo de juego con la misma actitud de siempre, buscando la victoria en un partido clave e importante para seguir avanzando en el campeonato.

En resumen, Sportman logró un valioso empate frente a Racing en un partido lleno de emociones y alternativas. Juan Cruz Ortiz, uno de los referentes del equipo, destacó la importancia del punto obtenido y la necesidad de seguir trabajando duro para mantener la solidez y la actitud que han llevado al equipo a estar en lo más alto de la tabla de posiciones.

SEGUINOS EN REDES 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.