Tinelli quiere a la madre de Messi en el Bailando

De a poco se van conociendo detalles del nuevo Showmatch en América TV y todos los días se anuncian nuevos participantes del Bailando 2023. En las últimas horas, se conoció que Marcelo Tinelli quiere a Celia, mamá de Lionel Messi, en su programa.

Espectáculos 26 de abril de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
720

Según trasecendió, el conductor y productor general del show tiene pensado pedirle a la mamá del campeón del mundo que sea jurado de la nueva edición del Bailando. 

Cabe recordar que hace un mes, Marcelo Tinelli habló en LAM sobre la nueva edición de su progama pero esta vez en un nuevo canal: "En este mes de abril, antes de comenzar a trabajar en la gerencia artística, creo que es importante conocer cada uno de los programas".

"Ver cómo están armado cada uno, conocer a los conductores, a los compañeros que están detrás de cámara. “Se va a llamar ShowMatch y vamos a hacer el Bailando 2023. Estará al aire lunes, martes, jueves y viernes. Es un formato que me dio muchísimas alegrías, como en su momento también me las dio VideoMatch", contó.

Últimas noticias
Te puede interesar
GIZPOrrWAAEyJNb

Mala señal: Conflicto en América TV: reclamo salarial y 249 despidos

Novedades del Sur
Espectáculos 12 de marzo de 2024

La medida se produce luego de una semana de paros y protestas por parte del sindicato, en reclamo de mejoras salariales y condiciones laborales. Desde la empresa lanzaron un comunicado en el que justificaron la decisión, al hablar de un supuesto "boicot" de los trabajadores que reclamaban mejores condiciones.

Ranking
images

Reconquista: Robo al camión siniestrado: seis policías más fueron imputados y seguirán en prisión por el robo de latas de choclo y atún

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

En una entrevista  el fiscal explicó que las imputaciones se basan en la evidencia recabada hasta el momento, incluyendo material de video y diligencias de allanamiento que condujeron al secuestro de la mercancía sustraída. Los acusados permanecerán en prisión preventiva sin plazos, con la posibilidad de revisar la medida cautelar ante nuevas circunstancias, según señaló Maglier.

Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

720

Marcha Federal Universitaria en Rosario

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

A pesar de que la convocatoria oficial llamó a movilizar en Buenos Aires, miles de estudiantes, docentes, nodocentes y otros trabajadores rosarinos marcharon por las calles de la ciudad en defensa de la educación pública y las universidades nacionales.