
La cantante fue la imagen de la colección Wanda Swim 2025/2026 y despejó versiones de un conflicto entre ambas.

Andrea Sabina, madre de uno de los hijos del mendocino, contó su historia en Intrusos luego de la denuncia que formuló Verónica Macías
Espectáculos24/04/2023
Oscar A Canavese:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/32LJXNGVHZHWNI4XEYRPCR3U2M.jpg)

Luego de que Verónica Macías formulara una denuncia por violencia de género contra Cacho Garay, este lunes habló Andrea Sabina, la exesposa del nacido en Mendoza y madre de uno sus hijos, asegurando que también fue violentada por el humorista.
Andrea es madre de Chanchi, uno de los hijos del comediante y contó su dura historia en Intrusos, dando fuertes detalles de la violencia física y verbal que sufrió durante años. “Viví una experiencia muy similar a la de Verónica Bracamonte”, comenzó contando en el programa de América.
“No viví la aberración sexual que ella cuenta porque fue en otro contexto, nosotros éramos familia, teníamos un hijo entonces vivíamos otra historia y era muy confuso todo, pero sí viví golpes y violencia verbal”, subrayó en su testimonio.
Sabina estuvo en pareja con Garay durante más de 11 años y reveló que muchos de los abusos que sufrió ocurrieron “en una época en la que a Cacho le iba excelente y llenaba teatros”. “Hoy estoy acá por eso, porque aún mi familia me pregunta si es cierto... El 80% de la historia que cuenta Verónica yo la viví”, dijo. Asimismo, Andrea aclaró que para ella el padre de su hijo es “un buen humorista”.
Andrea contó que no tenía mucha relación con Verónica. “Alguna vez tuve la oportunidad de cruzármela y decirle: ‘Salite de acá, no creas lo que te dice, no vas a ser famosa ni vas a ser una gran cantante, sos joven y podés vivir la vida al lado de otra persona’. Pero no me escuchó. Ella estaba deslumbrada. Me deslumbré yo a los 30 años de él por qué no iba a hacerlo ella a los 20″, contó.
“Es triste esta situación porque él es un violento que no merece tener éxito, y como padre también deja cosas qué desear”, dijo Sabina, quien aclaró que si bien durante muchos años decidió callar su dura historia (”Lo hice para resguardar a mis hijos”), ahora decidió salir a contarlo “para limpiar su nombre y que la gente decida si lo que dice Verónica es verdad o mentira”.
Durante su fuerte relato, Sabina además contó algunas de las violentas golpizas que recibió en manos de Garay, quien hace diez días fue imputado por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego y amenazas agravadas por mediar violencia de género con su última pareja. “Sufrí varias situaciones de golpes. Tuve problemas en un tímpano, también en el tabique... La primera vez fue cuando estaba a punto de nacer mi hijo, en 2003, por una discusión en el departamento que él alquilaba en su primera temporada en Villa Carlos Paz. Hubo manotazos. No me hizo nada tan tremendo, pero me volví a Mendoza”, recordó la mujer.
“Él le decía a todas las personas que yo me había enganchado con él para tener un hijo y vivir bien y eso no es así. Yo no soy su primera mujer, soy la tercera...”, reveló. “No me hubiera gustado nunca hablar de esta cuestión, pero es como terminar con este ciclo, por fin poder contar lo que me pasó”, cerró Andrea su duro y triste relato.

La cantante fue la imagen de la colección Wanda Swim 2025/2026 y despejó versiones de un conflicto entre ambas.

El cantante de Turf fue trasladado de urgencia al Hospital Fernández, donde le colocaron un stent tras confirmar un infarto agudo de miocardio.

El líder de Turf sufrió una descompensación cardíaca mientras realizaba un show en un bar y fue trasladado al Hospital Fernández, donde permanece fuera de peligro.

La conductora se equivocó al plantear una adivinanza en plena devolución y el momento se volvió viral entre los participantes del certamen.

La mediática y el exfutbolista encaran un proyecto audiovisual pensado para celulares, aunque por ahora no se confirmó en qué plataforma se estrenará.

El músico explicó que sigue intentando rescindir su contrato con Maxi “El Brother” y habló del impacto personal que tuvo el conflicto.



Tras su salida de Independiente Rivadavia, el colombiano despierta interés en dos potencias del Brasileirao, que prepararían propuestas económicas para contratarlo.

Racing y Estudiantes vuelven a definir un título en Santiago del Estero, una sede que trae malos recuerdos para la Academia y muy buenos antecedentes para el Pincha.

Boca debutará ante Deportivo Riestra y River visitará a Barracas Central en la primera fecha del campeonato, que comenzará a fines de enero.

Tres listas competirán este sábado por la conducción del Tomba, tras la ruptura entre sus máximos dirigentes históricos y un año marcado por el descenso.

El presidente de Vélez expresó su apoyo a la conducción de Chiqui Tapia, cuestionó el impulso a las SAD y pidió bajar la tensión sobre los jueces del fútbol argentino.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

Las autoridades lograron incautaciones millonarias y redujeron un 98% la apertura de nuevos campamentos ilegales en territorio indígena Yanomami.

