Sergio Massa: "La decisión de Alberto Fernández muestra su generosidad"

El titular del Palacio de Hacienda se refirió al anuncio del Presidente de bajar su candidatura y afirmó: “Responsabilidad y unidad es el camino”.

País 21 de abril de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
120016820118072304205272043_sq

Luego del anuncio del presidente Alberto Fernández de no presentarse para la reelección, el ministro de Economía Sergio Massa destacó la "generocidad" de la decisión que tomó el primer mandatario, al mismo tiempo que consideró que la "responsabilidad" y la "unidad" son el camino que debe tomar el oficialismo. El Frente de Todos aún debe definir los precandidatos presidenciales que competirán el próximo 13 de agosto en las PASO. 

"La decisión de Alberto Fernández muestra su generosidad y deja una marca hacia adelante. Responsabilidad y unidad es el camino", señaló el titular del Palacio de Hacienda tras el mensaje del Presidente.

 
El apoyo del ministro de Economía a Fernández se da mientras se desarrolla el encuentro del Consejo del PJ que se lleva cabo este viernes desde las 17 en la sede histórica de Matheu 130 en el barrio de Balvanera. El Presidente encabezará la reunión de la que participarán el gobernador bonaerense Axel Kicillof, el ministro de Interior Eduardo “Wado” de Pedro, el canciller Santiago Cafiero y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Sergio Berni. También se espera la asistencia del jefe de Gabinete Agustín Rossi, el titular de Defensa, Jorge Taiana y la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

El mensajes de Massa sobre la decisión del Presidente se suma al de los ministros y funcionarios más cercanos al mandatario, que respaldaron su decisión de bajar su candidatura.

Te puede interesar
inadi-manifestacionjpeg

Los trabajadores del INADI convocaron a una vigilia

GASTON PAROLA
País 27 de mayo de 2024

Los trabajadores y trabajadoras del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) convocaron a una vigilia para el martes en rechazo a los más de 160 despidos.

Lo más visto