El motivo que llevó a Valeria Lynch a echar de su casa a la hija de su ex pareja

La cantante tomó la drástica decisión de pedirle a Tais Bornes, quien prácticamente creció a su lado, que abandone el hogar luego de descubrir un hecho doloroso

Espectáculos 20 de abril de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
lynchjpg

Valeria Lynch adoptó una dolorosa decisión en su vida personal al echar de su casa a Tais Bornes, la hijastra de la cantante que desde muy chica vivió con la cantante y su padre Cau Bornes, incluso se quedó con la artista hace ya varios años tras la separación en muy malos términos que protagonizó la pareja, la que aún se dirime en la Justicia.


La determinación que adoptó Lynch con la hija de su ex marido estuvo fundada, según contaron en el programa Socios del Espectáculo, en que la descubrió traicionándola justamente con Cau Bornes, a quien le enviaba audios con información para que fueran utilizados por su padre en contra de la cantante durante el juicio de divorcio.

Rodrigo Lussich, uno de los conductores del ciclo televisivo, se encargó de describir los datos que recopiló de Valeria Lynch y su hijastra, por lo cual se animó a contar la circunstancia controversial que habría detonado todo. “Tais le habría enviado a su padre audios duros de Valeria hablando mal de él para que pueda usarlos en la Justicia. La traicionó y ahí empezó a pudrirse todo”, sostuvo.


Si bien Lynch y su hijastra se profesaban un gran amor, algo se rompió en el último tiempo, lo que derivó en las filtraciones de Tais para con su padre y así perjudicar a la cantante en la disputa judicial que mantienen desde hace ya largo período.


La periodista Nancy Duré graficó lo que recabó del lado del ex marido de Lynch. “Cau Bornes por el bozal legal no puede hacer referencia al tema, pero lo que me cuentan desde su entorno, replicando sus palabras, es que Tais estaba muy mal y que la situación se la relató a él llorando completamente”, contó.

En este contexto de pelea y expulsión de la casa de la también cantante, agregaron a la actual pareja de Valeria Lynch, el músico Mariano Martínez, quien habría ejecutado un rol fundamental dado que aseveraron que fue él quien descubrió a Tais en pleno envío de audios a su padre.

“Tais está muy dolida por haber sido echada y no pudo volver a su casa. Valeria no le dejó sacar la ropa de la casa, no pudo volver a ver a sus perros, no sacó el cepillo de dientes ni sus fotos ni su diario íntimo. Según el entorno de Cau, Tais tampoco pudo sacar una foto que tenía de su verdadera madre y que estaba dentro de la casa”, añadió el conductor Rodrigo Lussich.

Te puede interesar
Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

439312023_866157292222387_5606458883979664388_n

Santa Isabel: El Ministerio de Salud acompañará la transformación del Hospital Miguel Rueda en SAMCO

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

El Presidente Comunal Pablo Giorgis se reunió con el Director Regional Joaquín Sánchez de Bustamante y el Secretario de Participación Social Marcelo Dellaporta, ambos funcionarios del Ministerio de Salud Provincial, quienes trajeron la grata noticia y la voluntad política de la Ministra Silvia Ciancio de llevar adelante la conformación en SAMCO del Hospital Miguel Rueda.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!