Juliana Díaz hizo explosivas declaraciones sobre Gran Hermano

La participante expulsada de la casa aseguró que en algunas oportunidades la producción le dijo qué hacer o decir.

Espectáculos 19 de abril de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
juliana dias 1

Juliana Díaz, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), lanzó explosivas declaraciones sobre el reality y apuntó contra la producción: "Hay cosas que no son tan espontáneas como uno cree".

La única expulsada de Gran Hermano 2022 hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram y aseguró que la producción del reality la guionó en algunas oportunidades.

"Si bien yo tengo un contrato, eso no significa que yo no pueda hablar de mi experiencia y mis cosas. Obviamente que hay muchas cosas que yo me guardo por respeto. Pero bueno, no puedo decir más nada. No me molestó ni me dolió la expulsión. La psicóloga me dijo que llore si tenía ganas y yo le dije 'no tengo ganas de llorar'", expresó Juliana, dando a entender que todo estaba arreglado y le pidieron que se hiciera la sorprendida por la expulsión de la casa.

"Cuando nosotros grabamos el video para los finalistas, la misma producción eligió gente para que mande mensajes picantes. Yo tuve que mandar mensajes picantes igual que Coti y que Martina. Hay cosas que son parte del show que no son tan espontáneas como uno cree", reveló picante la santafecina.

Qué dijo Alfa tras los dichos de Juliana sobre Gran Hermano
Al ver estos fragmentos que compartió Nahuel Saa, conocido en la red como @LaCritiok, de Juliana Díaz hablando sobre Gran Hermano, Walter Alfa Santiago la cruzó.

"Así que la carita de sorpresa era actuada? ¡Andá! ¡Te expulsaron y ya!", disparó filoso el hombre de 60 años al ver el video de su excompañera.

Fuente: Exitoina

Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.