Chayanne le pidió a sus seguidores que le compartan stickers de él mismo

El cantante puertorriqueño hizo estallar Twitter: abrió un hilo que se llenó de imágenes con su cara y mensajes de todo tipo

Espectáculos 18 de abril de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Ft6YbovWAAAoRFd

Chayanne es uno de los artistas populares más queridos de Latinoamérica. Aunque algunos lo asocien solamente con las listas radiales de principios de los 2000, o las listas de Spotify de madres y tías, el puertorriqueño es uno de los artistas latinos con más discos vendidos en el mundo (unos cuarenta millones).


Además, sostiene un nicho de estrellato particular: los stickers de Whatsapp. Como está al tanto de su popularidad en este universo específico, pidió a sus seguidores en Twitter que compartan los mejores ejemplares de stickers suyos.

El resultado fue, como era de esperarse, una catarata de capturas de conversaciones de Whatsapp con decenas de stickers con la cara del cantante. Al estar asociado con la balada romántica, muchos de esos stickers tienen una estética kitsch imperdible.


Los más llamativos son los que están dedicados a una persona particular y contienen en el texto un nombre propio como “Tere” o “Silvia”.

Te puede interesar
720

Juana Viale y el Gaumont: Opiniones y Debate

GASTON PAROLA
Espectáculos 21 de marzo de 2024

La reconocida conductora Juana Viale emite sus opiniones sobre la actualidad política y expresa su deseo respecto al futuro del emblemático cine Gaumont en medio de la controversia entre Mirtha Legrand y el Presidente.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.