Chayanne le pidió a sus seguidores que le compartan stickers de él mismo

El cantante puertorriqueño hizo estallar Twitter: abrió un hilo que se llenó de imágenes con su cara y mensajes de todo tipo

Espectáculos 18 de abril de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Ft6YbovWAAAoRFd

Chayanne es uno de los artistas populares más queridos de Latinoamérica. Aunque algunos lo asocien solamente con las listas radiales de principios de los 2000, o las listas de Spotify de madres y tías, el puertorriqueño es uno de los artistas latinos con más discos vendidos en el mundo (unos cuarenta millones).


Además, sostiene un nicho de estrellato particular: los stickers de Whatsapp. Como está al tanto de su popularidad en este universo específico, pidió a sus seguidores en Twitter que compartan los mejores ejemplares de stickers suyos.

El resultado fue, como era de esperarse, una catarata de capturas de conversaciones de Whatsapp con decenas de stickers con la cara del cantante. Al estar asociado con la balada romántica, muchos de esos stickers tienen una estética kitsch imperdible.


Los más llamativos son los que están dedicados a una persona particular y contienen en el texto un nombre propio como “Tere” o “Silvia”.

Te puede interesar
Lo más visto