
Studebaker gritó campeón: volvió a reinar en la Liga Venadense tras seis años
El Verde de Villa Cañás cerró una temporada memorable y se coronó campeón de la Liga Venadense 2025. Con otro triunfo por 1-0 ante Unión y Cultura

El maestro salió a dar clase
Deportes del Sur18/04/2023
Oscar A Canavese

Datos del encuentro :
Studebaker (0)
1- Rodrigo Barucco
2- Ramiro Valdez
3- Gonzalo Ríos
4- Emanuel Andrada
5- Tomás Gómez
6- Tomás Ibañez
7- Facundo Marin
8- Francisco Antonietta
9- Damián Callegari
10- Agustín Flores
11- Mariano Cabral
Suplentes
12- Alejo Bussi
13- Juan Rende
14- Juan Salomón
15- Santiago Ansaldi
16- Thiago Martín
17- Valentín Falchione
18- Kevin Andrada
DT: Diego Oyarbide
Sarmiento (1)
1- Leonardo Hernández
2- Mateo Figueredo
3- Juan Godoy
4- Matías Mondino
5- Leonel Medri
6- Lucas Ruiz
7- Alex Bravo
8- Emiliano Damario
9- Jonathan Franulich
10- Máximo Arce
11- Amil Vargas
Suplentes
12- Leonel Bonizatto
13- Brian Gajon
14- Julián Canelo
15- Matias Inzua
16- Juan Luzardi
DT : César Pejanovich

Gol: ST...14' Alex Bravo (0x1) - Sarmiento
Amonestados:
Studebaker...Andrada
Sarmiento... Godoy, Medri
Cambios:
Studebaker...Andrada x Cabral - Salomón x Antonieta - Rende x Ríos
Sarmiento... Inzua x Vargas - Gajón x Bravo - Canelo x Arce
Árbitro: Lucas Barbosa
Asistentes: Cristian Herrera
Joaquín Dafonseca
Fernando Sosa
Columnista : José Luis Cardozo

El Verde de Villa Cañás cerró una temporada memorable y se coronó campeón de la Liga Venadense 2025. Con otro triunfo por 1-0 ante Unión y Cultura

El club Celeste inició contactos con autoridades de la LDDS y estudia un posible cambio de competencia que reconfiguraría el mapa futbolero regional.

El Rojo venció 77-75 a Centenario en Venado Tuerto y se metió en la final del Torneo Clausura Pre-Federal. El viernes abrirá la serie ante Olimpia BBC.

El equipo de Sportsman levantó el título en la categoría Sub 16 luego de imponerse 4-2 en una final intensa y llena de buen juego.

La Primera derrotó 2-0 a Social en Villa Cañás y volvió a consagrarse en la competencia regional. Hubo distinciones individuales y un cierre vibrante.

El Rojo de Venado Tuerto se metió otra vez en la final tras vencer a Club Ciudad, mientras que Firmat FBC sorprendió a Centenario y estiró su serie a un tercer juego.



Dos íconos del pop y el rock internacional ofrecieron una noche de clásicos, emoción y recuerdos en el Campo Argentino de Polo.

Medios españoles aseguran que Mohammed Bin Salman estaría dispuesto a ofrecer 10 mil millones de euros por el club catalán, aunque la estructura societaria complica cualquier avance.

La Academia de Nueva Italia le hizo una propuesta formal al delantero, que no seguirá en Huracán y analiza su próximo paso.

El presidente del Globo se refirió a posibles refuerzos, eventuales salidas y reconoció dificultades económicas y una caída en la masa societaria.

El encuentro no se disputó por tormenta eléctrica y el reglamento de la FIH define cómo se computa el resultado y los puntos.

New York superó a Orlando y San Antonio dio el golpe ante Oklahoma City. El título se define este martes en Las Vegas.

El Timao eliminó a Cruzeiro por penales y Vasco hizo lo propio ante Fluminense. La definición será a doble partido y con premio continental.
Fue condenada a 12 años por liderar una banda de ladrones en Mendoza y hoy cumple prisión domiciliaria. En redes sociales cuenta su pasado, su paso por la cárcel y su reconstrucción personal.

