Últimas noticias

Carrió: Macri no quiere estar en Juntos por el Cambio, quiere estar con Javier Milei

La ex diputada nacional volvió a calentar la interna dentro del frente opositor con críticas al ex presidente

País 17 de abril de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
carrio

La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió lanzó hoy críticas a Mauricio Macri y afirmó que el ex presidente «no quiere estar en Juntos por el Cambio, quiere estar con Javier Milei.

Al salir a intensificar la interna del frente opositor, la ex diputada nacional afirmó que le parece una injusticia que digan que no está apoyando a Juntos por el Cambio este año, y expresó: «Apoyé al gobierno de Macri, pese a no estar de acuerdo con muchas cosas de su gestión.

Macri no quiere estar en Juntos por el Cambio, él quiere estar con Javier Milei«, subrayó.

En tanto, apuntó a quienes buscan intensificar la grieta, al considerar que «hay todo un mecanismo internacional de mucho  financiamiento para romper las democracias y creo que lo pueden lograr.

¿Se sana esta sociedad con más violencia y más gritos? Políticos y periodistas se sienten habilitados a decir cualquier barbaridad. Me acuerdo cuando Cristina (Kirchner) decía cualquier barbaridad ningún periodista se animaba a contradecirla. Yo lo veo ahora con Milei. Hablo de la violencia en general, también del periodismo, oficialismo, oposición«, resaltó Carrió en declaraciones televisivas.

A su entender, hay un nuevo rumbo que va al autoritarismo» y agregó que «el discurso de (Donald) Trump no es distinto del de Milei.

Te puede interesar
720

"Lali Depósito", el polémico nombre que Milei le puso a la cantante

Novedades del Sur
País 15 de febrero de 2024

El mandatario puso en tela de juicio la prioridad de destinar fondos públicos a eventos culturales frente a las necesidades básicas de sectores vulnerables de la sociedad, generando así un intenso debate sobre la gestión de recursos y la equidad en la distribución de los mismos.

Lo más visto
pullaro 3

¡Indignación en Reconquista! Pullaro se aprovecha en medio del desastre y se fue con las "botas sin pagar"

Novedades del Sur
Santa Fe Ayer

Las imágenes publicadas muestran al gobernador Pullaro participando en labores de rescate y asistencia a familias afectadas por las inundaciones, sin embargo, se revela que las botas que utilizó fueron adquiridas por el municipio de Reconquista, quien medió en su compra a solicitud del gobernador. A pesar de ello, Pullaro no ha reembolsado el costo de las botas, lo que ha generado críticas y cuestionamientos sobre su gestión durante la crisis.