Carrió: Macri no quiere estar en Juntos por el Cambio, quiere estar con Javier Milei

La ex diputada nacional volvió a calentar la interna dentro del frente opositor con críticas al ex presidente

País 17 de abril de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
carrio

La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió lanzó hoy críticas a Mauricio Macri y afirmó que el ex presidente «no quiere estar en Juntos por el Cambio, quiere estar con Javier Milei.

Al salir a intensificar la interna del frente opositor, la ex diputada nacional afirmó que le parece una injusticia que digan que no está apoyando a Juntos por el Cambio este año, y expresó: «Apoyé al gobierno de Macri, pese a no estar de acuerdo con muchas cosas de su gestión.

Macri no quiere estar en Juntos por el Cambio, él quiere estar con Javier Milei«, subrayó.

En tanto, apuntó a quienes buscan intensificar la grieta, al considerar que «hay todo un mecanismo internacional de mucho  financiamiento para romper las democracias y creo que lo pueden lograr.

¿Se sana esta sociedad con más violencia y más gritos? Políticos y periodistas se sienten habilitados a decir cualquier barbaridad. Me acuerdo cuando Cristina (Kirchner) decía cualquier barbaridad ningún periodista se animaba a contradecirla. Yo lo veo ahora con Milei. Hablo de la violencia en general, también del periodismo, oficialismo, oposición«, resaltó Carrió en declaraciones televisivas.

A su entender, hay un nuevo rumbo que va al autoritarismo» y agregó que «el discurso de (Donald) Trump no es distinto del de Milei.

Te puede interesar
720

"Incidentes y gas pimienta frente al Congreso: organizaciones sociales cortaron el tránsito y Gendarmería activó el protocolo":

Novedades del Sur
País 01 de febrero de 2024

El Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich, había preparado un protocolo antipiquetes y un megaoperativo de seguridad para controlar la movilización convocada por la izquierda. Decenas de efectivos de diversas fuerzas de seguridad permanecen en las inmediaciones del Congreso para evitar incidentes durante la protesta.

720

Casación confirmó que debe continuar la investigación sobre Cristina Kirchner por la "Ruta del dinero K"

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

Los jueces Gustavo Hornos y Javier Carbajo, de la Sala IV de Casación, han considerado "improcedente" el planteo realizado por la ex Vicepresidenta, lo que refuerza la continuación del proceso en su contra. Esto posiciona nuevamente a Cristina Kirchner en el centro de la escena en este caso, a pesar de que Casanello previamente había dictado la falta de mérito en dos ocasiones por falta de pruebas suficientes.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.