Se terminó la paz: Tamara Báez acusó a L-Gante de no ir a ver a su hija y él filtró su número

Elián compartió el número de su ex y ella, muy enojada, le devolvió el gesto. Harta, le pidió que vea a la nena en vez de estar "enfiestándose".

Espectáculos 14 de abril de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
jamaica_valenzuela_2_crop1675612654026.jpg_1756841869

Tamara Báez se mostró indignada en redes sociales porque L-Gante hace bastante que no ve a su nena y él se vengó publicando su número de celular. De inmediato la influencer empezó a recibir llamadas y mensajes.   

La mamá de Jamaica acusó a Elían de estar más enfocado en salir que en la crianza de su nena."Los turros cuidan a la familia, los turros no publican el número de la ex... Un turro no presume que anda con minas, si todos sabemos que tres años atrás las mismas pibas con las que estás ahora, si te veían se cruzaban de vereda...", apuntó la influencer. 

Lejos de pedir disculpas o hacerse cargo de la situación, L-Gante sentenció: "Cualquier cosa, yo no fui". Enojada, Tamara le devolvió el gesto, también haciendo eco del número del músico, y lo fulminó.  "No me hagas enojar, Elián, las cosas como son, mucha gira te está haciendo mal papá. ¿Le dicen que se rescate? Ahora yo no puedo usar mi celular tranquila mientras vos te estás enfiestando, tomatelá", sentenció Tamara, re enojada.

Te puede interesar
Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.