Soledad Pastorutti sería la nueva conductora de La Peña de Morfi

Tras la salida de Jey Mammon, Georgina Barbarossa se puso temporalmente al frente del programa.

Espectáculos 13 de abril de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
Soledad-Pastorutti

A días de que Lucas Benvenuto denunciara a Jey Mammon por abuso sexual infantil, el conductor dio un paso al costado de La peña de Morfi, programa que conducía en Telefe.

Acto seguido, Georgina Barbarossa se puso temporalmente al frente del programa. Mientras tanto, la producción llamó a Juan Alberto Mateyko con la intención de que se sumara al ciclo. 

Sin embargo, según Gossip, será Soledad Pastorutti la persona encargada de reemplazar definitivamente a Jey Mammon en el programa de música y gastronomía del canal.

"En el mes de abril y mayo, Georgina continuará al frente de La peña de Morfi...". "Pero en el mes de junio, está cerrado hasta el día de hoy, que esté nuestra queridísima Sole Pastorutti, que ya estuvo cuando Gerardo estaba con algunos temitas de salud...".

"El tema es que ella tiene muchos shows los fines de semana... Por eso, para el mes de junio, va a conducir, la idea es que siga pero lo va a marcar su agenda", reveló Pilar Smith.

Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.