Duro mensaje de un periodista español tras la llegada de Jey Mammon: “Nos repugna tenerlo acá”

El exconductor de La Peña del Morfi viajó a Madrid el pasado miércoles en busca de descanso. Lejos de eso, se mostró molesto ante el abordaje de la prensa local que lo esperaba en el aeropuerto y la cual sigue sus pasos

Espectáculos 10 de abril de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
jey mammon

Jey Mammon abandonó la Argentina y viajó a España, después de que Lucas Benvenuto realizó un extenso vivo en Instagram en el que volvió a hablar del motivo que lo impulsó a llevar al músico ante la Justicia. Tras la llegada de Jey a Madrid, el periodista español Roberto Antolín dejó en claro que el conductor “no estará tranquilo”.

“Nos repugna tenerlo acá”, aseguró Antolín, luego de que el exanimador de La Peña del Morfi (Telefe) se dirigiera a Ezeiza para subirse al avión que lo llevaría hasta Europa. El también músico fue recibido por un batallón de periodistas, cámaras y diversas figuras del medio español que lo siguieron hasta la zona de abordaje para poder conseguir algún tipo de declaración.

Algo molesto y reacio a responder preguntas, el humorista simplemente expresó que quería “relajar la cabeza y descansar un poco”. Sobre su visita al viejo continente, Jey expresó: “Si son tan amables, no me busquen más”, luego comentó que se sentía un poco asediado.

Sobre su búsqueda de descanso, se volvieron virales múltiples imágenes de Jey Mammon, sacadas por pasajeros que coincidieron con él en el vuelo. Este acto demuestra la inquietud del ex conductor, que comparó la vivencia de los últimos días como una pesadilla.

Sobre esta misma línea, trascendió que el humorista cuenta con varios amigos y conocidos en Madrid que le abrieron las puertas de sus casas y le ofrecieron ayuda. Por su parte, el periodista español aseguró que “no podrá escapar del escarnio público” debido a que en España también fue noticia todo lo sucedido.

Antolín relató: “La verdad es que si Jey Mammon pensaba que iba a estar tranquilo aquí en España es un grave error, porque va a estar más intranquilo que en ningún lado”. Y continuó: “Los españoles somos conscientes de lo que ha pasado y va a pasar un auténtico infierno, no va a poder estar tranquilo en ningún lado, lo estuvieron esperando un montón de periodistas en su llegada, si cree que va a pasar desapercibido acá lo tiene muy complicado”.

Te puede interesar
Ranking
720

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

Novedades del Sur
País 27 de marzo de 2024

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes