Celeste Cid tiene un nuevo novio músico: de quién se trata

En el pasado estuvo relacionada con Emmanuel Horvilleur -con quien tuvo a su hijo André-, Chano Moreno Charpentier, Fito Páez y Joaquín Levinton.

Espectáculos 04 de abril de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
BZ4KZ7DSXZAXRJPCGE3PIOTLFE

“Nunca más voy a salir con un músico. Tampoco me quedan tantos”, dijo alguna vez Celeste Cid, mitad en serio, mitad en broma, al repasar su historial amoroso. Emmanuel Horvilleur -con quien tuvo a su hijo André-, Chano Moreno Charpentier, Fito Páez y Joaquín Levinton fueron algunas de sus parejas en los últimos años, todos ellos rockeros de diversos estilos.

En mayo del año pasado anunció su separación del realizador audiovisual Iván Pierotti, con el que estuvo por cuatro años. “Estoy sola y muy bien. Se puede ser libre estando con otro, porque el otro también es un espejo que nos hace ver un montón de cosas, y uno solo no tendría una consciencia de libertad”, había dicho en aquel momento. Pero la soltería llegó a su fin y está nuevamente en pareja. Y una vez más, con un músico de rock.

 
Se trata de Miguel Sosa, más conocido por su apodo artístico Abril. Fue baterista de Catupecu Machu entre 1995 y 2002 -grabó el emblemático Cuentos Decapitados, disco icónico de la banda liderada por los hermanos Fernando y Gabriel Ruiz Díaz-, y el año pasado regresó al país pero también a formar parte de la nueva reencarnación de la banda. 

El romance lo blanqueó públicamente el propio Abril a través de una foto que compartió en su cuenta de Instagram. “Lunes. El día de la luna. 23.18″, escribió el músico sobre una foto en la que se la ve a la actriz, relajada y contenta, sentada sobre un enorme sillón. A la publicación, reflejada en una Instagram Story, además le agregó un corazoncito rojo.

Asimismo, en la tarde de este martes, la cuenta de Instagram llamada Gossipeame publicó unas románticas fotos de la flamante pareja en la terminal de Buquebus de Montevideo, adonde viajaron juntos. “Hace instantes en el Buquebus, llegando a Montevideo muy in love”, escribieron sobre unas fotos en la que se los ve a ambos muy abrazados. Hasta el momento, Celeste no publicó nada al respecto en sus redes sociales ni habló en público sobre cómo vienen sus días con Abril. 

En septiembre pasado, Cid había subrayado que su estado de ese momento era “sola, súper bien y divirtiéndome”. Lo hizo durante una entrevista que le dio a Implacables, el programa de espectáculos que conduce Susana Roccasalvo por la pantalla de El Nueve.

Durante aquella charla, confesó que muchas veces ser famosa no la ayuda a la hora de conocer posibles candidatos: “Nadie se te acerca. No sé si me tienen miedo, pero creo qué hay algo que es que me imaginan de una manera que no soy...”. Incluso en esa oportunidad admitió que en ciertas oportunidades ella tuvo que dar un “empujón” a la otra persona para concretar alguna salida romántica. “A veces es una la que tiene que avanzar un poquito. ¡Darles un ayudín!”, manifestó entre risas.

En la entrevista también contó que su hijo mayor, André, fruto de su relación con Horvilleur, cumplió 18 años. “No lo puedo creer, está muy alto, divino. ¡Polémico, hemos crecido! En buena hora”, reconoció Cid, quien también es mamá del pequeño de cinco años, Antón, fruto de su noviazgo con el actor Michel Noher.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking