Lionel Messi y PSG están cerca del divorcio dicen en Francia

El astro del fútbol estaría evaluando otras ofertas ya que para renovar el PSG le habría pedido una reducción en su salario.

Deportes 04 de abril de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
3524154-71830248-2560-1440

Los silbidos y abucheos recibidos ayer por Lionel Messi en la derrota de Paris Saint Germain ante Olympique Lyon como local, por 1 a 0, abrieron un sinfín de interrogantes sobre la continuidad del rosarino en el club, ya que su contrato vence en junio próximo, y por eso, en tren de especulaciones, los principales medios franceses vaticinaron hoy "un divorcio muy próximo" entre ambas partes.

Y esa predicción se apoya en que según esos medios, para renovar, PSG le debería ofrecer una reducción de su contrato para aliviar su estratosférica masa salarial. Pero, después, Messi tendría que aceptarla.

"Messi-PSG, el divorcio se acerca. Lionel Messi no debería continuar su aventura en PSG la próxima temporada", fue la portada post derrota que exhibió hoy el más prestigioso medio deportivo francés y uno de los más destacados de Europa, el diario L'Equipe.

Buen triunfo de Quimsa como visitante de Ferro para fortalecerse como escolta de la LNB
Y eso se apoya no solamente en un presunto interés mutuo de Messi y Barcelona para que "Lío" vuelva al club catalán, algo por ahora complicado a partir de las dificultades económicas y judiciales de la entidad española, sino también en que la nueva salida tempranera de la Champions League volvió a poner en la picota al entrenador Christophe Galtier, tal como había sucedido previamente con su antecesor, el argentino Mauricio Pochettino, por la misma razón.

L'Equipe, que ya se acostumbró a calificar a Messi con un 3 después de cada derrota, y ahora se está animando a hacerlo también hasta con el aplaudido por los hinchas, Kylian Mbappé, reflejó la defensa que realizó Galtier de Messi cuando fue consultado por los silbidos de este domingo, y que el técnico se ponga del lado del capitán del seleccionado argentino parece ser otro elemento más que le marca, más pronto que temprano el camino de salida del club parisino.

Te puede interesar
Ranking