No se para mas: brutal golpiza a la salida de un boliche " le patearon la cabeza"

Un grupo de jóvenes atacó a un muchacho que salía de un boliche en la ciudad de Trelew. La impactante golpiza se hizo viral en las redes sociales y los comerciantes de la zona se quejaron por las constantes peleas.

País 03 de abril de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
PGPYHY6KJBGX7PGFX3HJAYQFXQ

Una nueva pelea afuera de un boliche generó conmoción en las últimas horas. Un grupo de al menos cuatro jóvenes atacó brutalmente con patadas a la cabeza y botellazos a un chico en la ciudad de Trelew. Un testigo grabó la golpiza y las imágenes se hicieron virales en las redes sociales. 

El hecho ocurrió el sábado durante la madrugada en el centro de la ciudad de Trelew, en la provincia de Chubut, donde una patota agredió en medio de las calle a un joven con patadas y utilizaron una botella cortada para intentar herirlo.

En una grabación, captada por un conductor que presenció la golpiza, se logra ver como los cuatro atacantes golpearon y patearon en la cabeza al joven, que terminó con traumatismos en el cráneo. Además, en el clip se persigue como las personas presentes les gritaban a los agresores para intentar detener la pelea.

Según informaron medios locales, efectivos policiales llegaron minutos más tarde a la zona para asistir a la víctima. En tanto, el sargento Luis Suárez, integrante del Consejo de Bienestar Policial, indicó que el joven agredido "no recuerda nada después del ataque, incluso no sabe cómo llegó a su casa".

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio del Este del Chubut, Rubén Villagra, alertó que este tipo de incidentes suceden frecuentemente en la ciudad. "Hay pelea, daños y robos. Todas las semanas nos reunimos con el jefe de la Unidad Regional".

Te puede interesar
720

Milei pisa recursos y demora el pago de sueldos en la UNR

Novedades del Sur
País 30 de enero de 2024

De manera inesperada e inédita, el gobierno nacional no habilitó aún los dineros para pagar haberes a docentes y no docentes universitarios. Por lo tanto la Universidad Nacional de Rosario comunicó que el Banco Nación ya confirmó que no habrá adelanto posible de fecha de pago y acude a la Justicia.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.