River hoy: La duda de Demichelis

Martín Demichelis define los once de River para enfrentar a The Strongest por Copa Libertadores.

Deportes 03 de abril de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
683843-demichelis-20prensa-20river

River debuta este martes, a las 19, en la altura de La Paz frente a The Stongest por el Grupo D de la Copa Libertadores de América .

River viaja a la altura de La Paz para jugar ante The Strongest por el Grupo D de la Copa Libertadores de América y ya tiene un plan para no sufrir inconvenientes.

En la previa de este traslado complicado, Franco Armani y Enzo Pérez se dieron esl gusto de ir a ver la obra Tootsie, que protagoniza Nico Vázquez, en el teatro Lola Mebrives.

En cuánto al posible equipo para el debut en el torneo continental, Martín Demichelis tiene ganas de repetir los once que le ganaron a Unión de Santa Fe y que le permitieron al Millo mantenerse una fecha más como líder de la Liga Profesional 2023.

La única duda real es la situación de Nicolás de la Cruz, que fue reemplazado por un dolor en la rodilla ante el Tatengue, la misma que viene sufriendo una sinotivis hace un tiempo y que no lo deja en paz. En caso de no querer arriesgarlo, quien tiene más chances de reemplazarlo es Agustín Palavecino.

Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; José Paradela, Nicolás De la Cruz o Agustín Palavecino y Lucas Beltrán serán los que salgan a la cancha Hernando Siles.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.