El futbolista Leandro Fernández manejaba alcoholizado, chocó, quiso huir y quedó demorado

El ex jugador de Independiente, hermano de "Uvita" y de Brian Fernández, tenía 1,62 de alcohol en sangre. Quedó imputado por delito culposo.

País 01 de abril de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
auto_chocado_frente.jpg_1756841869

El futbolista Leandro Fernández chocó mientras manejaba por la Ruta Provincial N°2, a la altura de la rotonda de Alpargatas en la ciudad de La Plata. Tenía una graduación de 1,62 gramos por litro de alcohol en sangre y, tras advertir la presencia policial, intentó escapar. Lo que podría haber sido una verdadera tragedia terminó, al menos, sin personas lesionadas. De hecho, gracias a eso el futbolista no quedó detenido, aunque sí quedó imputado por delito culposo. Una vez realizado el test de alcoholemia y habiendo detectado que el jugador de Universidad de Chile se encontraba sumamente borracho, la Policía Bonaerense labró un acta de infracción y le incautó el vehículo en el cual circulaba. El delantero se encontraba en el país debido a los días de descanso que el club chileno le había concedido, en medio del receso del campeonato local del país vecino. La noticia fue viralizada por el periodista deportivo Nacho Genovart en su cuenta de Twitter, donde aportó fotos y detalles de lo ocurrido.

Te puede interesar
720

Milei lidera reunión crucial para avanzar en la Ley Ómnibus

Facundo Rodriguez
País 30 de enero de 2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy con su equipo de ministros en Casa Rosada para afinar la estrategia del Gobierno en un momento clave. La sesión en la Cámara de Diputados para debatir la Ley Ómnibus se acerca, y el mandatario está enfocado en lograr el apoyo necesario para que su proyecto sea aprobado.

Pablo-Moyano-Pedro-Perez-_FER3473-1-1024x683

"Pablo Moyano Anticipa una Manifestación 'Incontrolable' Frente al Congreso en Rechazo a las Reformas de Javier Milei"

Redacción Canavese & Asoc
País 23 de enero de 2024

El dirigente también mencionó que la manifestación busca instar a los diputados peronistas a transparentar sus negociaciones y posiciones respecto a las reformas propuestas. Moyano subrayó la postura de la CGT de rechazar el proyecto de ley 'Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos' y el DNU 70/23, sosteniendo que ningún gremio está dispuesto a ceder en lo que han logrado a lo largo de los años.

Ranking