El futbolista Leandro Fernández manejaba alcoholizado, chocó, quiso huir y quedó demorado

El ex jugador de Independiente, hermano de "Uvita" y de Brian Fernández, tenía 1,62 de alcohol en sangre. Quedó imputado por delito culposo.

País 01 de abril de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
auto_chocado_frente.jpg_1756841869

El futbolista Leandro Fernández chocó mientras manejaba por la Ruta Provincial N°2, a la altura de la rotonda de Alpargatas en la ciudad de La Plata. Tenía una graduación de 1,62 gramos por litro de alcohol en sangre y, tras advertir la presencia policial, intentó escapar. Lo que podría haber sido una verdadera tragedia terminó, al menos, sin personas lesionadas. De hecho, gracias a eso el futbolista no quedó detenido, aunque sí quedó imputado por delito culposo. Una vez realizado el test de alcoholemia y habiendo detectado que el jugador de Universidad de Chile se encontraba sumamente borracho, la Policía Bonaerense labró un acta de infracción y le incautó el vehículo en el cual circulaba. El delantero se encontraba en el país debido a los días de descanso que el club chileno le había concedido, en medio del receso del campeonato local del país vecino. La noticia fue viralizada por el periodista deportivo Nacho Genovart en su cuenta de Twitter, donde aportó fotos y detalles de lo ocurrido.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

El Presidente Milei viajará a Rosario

Novedades del Sur
País 12 de marzo de 2024

Lo hará dentro de dos semanas, según precisó la ministra de Seguridad. La funcionaria agradeció el respaldo que brindaron otras provincias, entre ellas Buenos Aires.

Ranking
9aa08574-f99c-4e58-bdf4-2d614c51a684

Galnares con 91 inscriptps de 46 localidades iniciaron "a reciclar Santa Fe"

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

A Reciclar Santa Fe tiene sus orígenes en el programa de Voluntariado Ambiental implementado en Venado Tuerto, que se asienta en un proyecto de Ley de voluntariado ambiental que impulsa la diputada Sofía Galnares. Quien al respecto, expresó: “Sabemos que en materia de reciclaje y ambiente en general, se requieren esfuerzos compartidos entre gobiernos locales, provincia, legisladores y ciudadanía, por eso, decidí impulsar además del proyecto de Ley, esta iniciativa de 4 encuentros, tomando el modelo de Reciclar Venado, para extenderlo al resto de la provincia”.

reinoso_y_lattanzi

Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.