
El presidente electo de Chile eligió a la Argentina para su primera actividad internacional tras imponerse en las elecciones del domingo.

El ex jugador de Independiente, hermano de "Uvita" y de Brian Fernández, tenía 1,62 de alcohol en sangre. Quedó imputado por delito culposo.
País01/04/2023
Redacción Canavese & Asoc

El futbolista Leandro Fernández chocó mientras manejaba por la Ruta Provincial N°2, a la altura de la rotonda de Alpargatas en la ciudad de La Plata. Tenía una graduación de 1,62 gramos por litro de alcohol en sangre y, tras advertir la presencia policial, intentó escapar. Lo que podría haber sido una verdadera tragedia terminó, al menos, sin personas lesionadas. De hecho, gracias a eso el futbolista no quedó detenido, aunque sí quedó imputado por delito culposo.
Una vez realizado el test de alcoholemia y habiendo detectado que el jugador de Universidad de Chile se encontraba sumamente borracho, la Policía Bonaerense labró un acta de infracción y le incautó el vehículo en el cual circulaba. El delantero se encontraba en el país debido a los días de descanso que el club chileno le había concedido, en medio del receso del campeonato local del país vecino. La noticia fue viralizada por el periodista deportivo Nacho Genovart en su cuenta de Twitter, donde aportó fotos y detalles de lo ocurrido.

El presidente electo de Chile eligió a la Argentina para su primera actividad internacional tras imponerse en las elecciones del domingo.

El encuentro será este martes en Casa Rosada, tras el triunfo de Kast en la segunda vuelta presidencial en Chile.

El decreto fue firmado por Javier Milei y Manuel Adorni y alcanza a la Administración Pública Nacional en la previa de Navidad y Año Nuevo.

La senadora de La Libertad Avanza acusó a las autoridades de la AFA de maniobras irregulares y cuestionó el manejo de fondos del fútbol argentino.

La senadora de LLA respondió a las críticas de la expresidenta sobre la inflación y el rumbo económico del Gobierno nacional.

La ex presidenta reapareció con un mensaje en redes sociales donde puso en duda el plan económico del Gobierno tras el último dato de inflación.



Medios españoles aseguran que Mohammed Bin Salman estaría dispuesto a ofrecer 10 mil millones de euros por el club catalán, aunque la estructura societaria complica cualquier avance.

La Academia de Nueva Italia le hizo una propuesta formal al delantero, que no seguirá en Huracán y analiza su próximo paso.

El encuentro no se disputó por tormenta eléctrica y el reglamento de la FIH define cómo se computa el resultado y los puntos.

New York superó a Orlando y San Antonio dio el golpe ante Oklahoma City. El título se define este martes en Las Vegas.

El Timao eliminó a Cruzeiro por penales y Vasco hizo lo propio ante Fluminense. La definición será a doble partido y con premio continental.

Vecinos de la ciudad y la región disfrutaron de una jornada con propuestas culturales, recreativas y la habilitación de nuevas obras en el predio.

Ocurrió en la intersección de calle 55 y avenida 50. La mujer fue trasladada al SAMCo local con una lesión ocular.

La FIFA entrega este martes en Doha el premio al mejor gol de la temporada, con dos futbolistas argentinos entre los candidatos.

