Guido Süller demandará al joven que lo denunció por abuso sexual

El mediático mostró los audios en los que su denunciante cuenta que su causa en la Justicia fue una mentira. “Él quería plata y ser famoso”.

Espectáculos 31 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
SM-GUIDO-SULLER

En las últimas horas volvieron a reflotar una causa iniciada contra Guido Süller por presunto abuso sexual con acceso carnal. Se trata de la denuncia realizada por Federico Carlos Acosta que fue radicada el 9 de agosto del año pasado en la Unidad Funcional de Defensa del Departamento Judicial Zárate-Campana. 

El joven, que actualmente tiene tiene 22 años, alegó que el hecho en cuestión se produjo en 2017, cuando el mediático lo pasó a buscar por una parada de colectivos de Escobar y lo llevó hasta su casa en un barrio privado de Ingeniero Maschwitz.

Al ser consultado por TN Show, Guido desmintió la demanda: “Tengo todos los audios de él en los que dice que mintió, que está arrepentido y me pide disculpas. Ahora cambió de abogado y se ve que le dijeron que me pueden sacar plata. Es una falsa denuncia”. 

“Yo estoy limpio. Dice que lo abusé y que le di alcohol y drogas. Yo soy abstemio, en mi casa solo uso alcohol para cocinar y odio las drogas con toda mi alma”, agregó el mediático.

En ese sentido, Süller se mostró molesto por esta situación: “Es todo un cachivache, un circo. Es lamentable que quieran ensuciar a personas públicas y queridas. A mí el público me conoce hace 25 años, saben que no ando en nada raro”. Sobre los motivos por los que Acosta inició la denuncia, comentó: “Este chico quería fama y plata. Yo lo llevé a la tele, estuve en varios programas con él. Él quería entrar en Gran Hermano, pero yo no soy tan poderoso para hacerlo entrar, además tenés que tener un ángel, un carisma, algo”.

“El despecho y la bronca le despertaron esta furia y habrá dicho ‘si no me podés hacer famoso te voy a sacar plata de alguna forma’. Después se arrepintió, me dejó todos esos audios y ahora lo volvió a iniciar porque cambió de abogado”, concluyó el mediático.

Qué dije la denuncia de Federico Acosta contra Guido Süller
La causa que Federico inició contra Guido el año pasado, volvió a trascender en las últimas horas por la denuncia contra Jey Mammón. El escrito presentado por el abogado del denunciante, Hugo López Carribero, dice: “Al llegar a su casa me ofreció alcohol y comida. Empecé a tomar y tomar. Él se acercó y me empezó a acariciar diciéndome que me podía ayudar. Que aproveche la oportunidad ya que yo quería ser actor o cantante. Yo seguía tomando alcohol hasta que me dijo que si quería triunfar debía acostarme con él”.

“En eso me empezó a sacar la ropa y a acariciarme. Yo me sentía mal en ese momento. Le dije que no quería que esa sea la forma pero me contestó que me relaje, que me deje llevar. Siguió sacándome la ropa, me empezó a tocar mis partes intimas. Yo me resistí pero me quedé duro porque pensé que esa era la forma a llegar a triunfar y me dio miedo de que se ponga violento”, agregó en el documento.

Además, Acosta comentó que Süller le había ofrecido trabajar como bachero en el restaurante que creó en su casa: “Trabajé para él durante unos meses nada más, pero me trataba muy mal. Me gritaba, me insultaba, me denigraba, se quedaba con la propina de los clientes”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

439312023_866157292222387_5606458883979664388_n

Santa Isabel: El Ministerio de Salud acompañará la transformación del Hospital Miguel Rueda en SAMCO

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

El Presidente Comunal Pablo Giorgis se reunió con el Director Regional Joaquín Sánchez de Bustamante y el Secretario de Participación Social Marcelo Dellaporta, ambos funcionarios del Ministerio de Salud Provincial, quienes trajeron la grata noticia y la voluntad política de la Ministra Silvia Ciancio de llevar adelante la conformación en SAMCO del Hospital Miguel Rueda.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!