Nacho se quedó con el segundo puesto y rompió en llanto en la final de Gran Hermano: “Es un sueño”

Este lunes 27 de marzo, Julieta se quedó con el tercer puesto, Nacho con el segundo y Marcos se consagró ganador de Gran Hermano.

Espectáculos 28 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
X2TG2NYSMNDUVMWSSQQXLZGTWY

Después de tanta expectativa, llegó la gran final de Gran Hermano. Luego de que Julieta se quedara con el tercer puesto, Nacho se quedó con el segundo y Marcos se consagró ganador de la nueva edición del reality show más famoso del país.

La primera en abandonar la casa fue Julieta Poggio, quien obtuvo el 19,66% de los votos y no logró quedarse entre los dos últimos finalistas. Igualmente se la vio muy feliz por la experiencia que vivió en el reality show.

Después siguió el turno de Nacho, quien se quedó con el segundo puesto y abandonó la casa entre lágrimas. “Es un sueño. Gracias por la oportunidad”, exclamó el joven que se ganó el corazón de los televidentes.

Te puede interesar
720

Tini Stoessel: Show Cancelado por Clima

GASTON PAROLA
Espectáculos 26 de abril de 2024

La estrella argentina Tini Stoessel se ve obligada a cancelar su primera presentación en el Club Hurlingham debido a problemas técnicos ocasionados por el mal clima, ofreciendo disculpas a sus seguidores y reprogramando el evento para la próxima semana.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.