La Scaloneta saludó a los participantes de Masterchef y los campeones revelaron cuál es su plato predilecto

Lionel Scaloni, Nicolás Tagliafico, Papu Gómez y Alexis Mac Allister le plantearon a los concursantes del reality culinario la misión de la jornada: “un menú campeón”

Espectáculos 27 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
PPDPRUWZCFCNHDLSIISPTAPQFE

Noche especial la del lunes en Masterchef Argentina (Telefe) luego de que los jurados plantearan la misión de esta jornada. “El pasado 18 de diciembre, Argentina ganó el mundial de fútbol; es decir, su tercera estrella. Dado los horarios en que se daban los partidos, el menú era una mezcla de desayuno, almuerzo, merienda, a veces involucraba a la cena...”, comenzó describiendo Damián Betular.

“Hoy van a tener que preparar un menú campeón y ahora se van a enterar por qué”, anticipó Germán Martitegui. Y de una pantalla apareció la figura de Lionel Scaloni, director técnico y líder espiritual de La Scaloneta, el equipo que consiguió la tan ansiada copa del mundo en el pasado mundial de fútbol de Qatar.

 
“Hola, soy Lionel Scaloni, quería mandarle un saludo a toda la gente de Masterchef. Me enteré que van a hacer un homenaje a los campeones y van a hacer un plato especial. Ya saben cuál es, es la milanesa de Antonia y Diego, nuestros cocineros”, comenzó diciendo el técnico argentino. Y luego, reveló cuál es su variedad favorita: “Mi preferida es con jamón y queso y salsa de tomate, napolitana de toda la vida. Les mando un fuerte abrazo a los participantes y a todos”. 

“Se me erizó la piel al ver ese video”, dijo Carlos, uno de los participantes. Pero no se imaginaba que las sorpresas seguirían llegando. “Quería mandarle un saludo a todos los participantes”, dijo Nicolás Tagliafico, marcador izquierdo de la selección campeona del mundo. “En este video les pido que hagan un ‘menú campeón’. Me gustaría que se haga alguna buena milanesa: a caballo, vegetariana... Que haya variedad”, les indicó el exdefensor de Independiente a los participantes del reality que conduce Wanda Nara.

Otra enorme alegría se generó en el estudio cuando apareció en la pantalla Alejandro El Papu Gómez, quien no fue parte de la convocatoria para los partidos amistosos de Argentina contra Panamá -fue el jueves pasado, con victoria por 2 a 0- y Curazao -será este martes 28 a las 20.30-. “Hola amigos de Masterchef, me comentaron que van a hacer alguna comidita por ahí y me gustaría mucho que traten de hacer la milanesa que nos cocinan Antonia y Diego en el predio de Ezeiza, que es espectacular. Les dejo ese plan. Que la pasen muy bien y saludos a todos”, saludó el mediocampista que actualmente juega en el Sevilla.

Y luego hubo lugar para otro campeón. “Acá les habla Alexis Mac Allister, quería mandarles un saludo a los competidores de Mastechef, que sea lo mejor”, dijo el volante que fue una de las grandes revelaciones del equipo argentino en la copa del mundo, fiel a su estilo entre escueto y tímido. 

Por último, entró en escena (virtual) Antonia Farías, una de las cocineras del plantel que capitanea Lionel Messi. “El plato principal después de cada partido eran milanesas napolitanas con papas fritas y varias guarniciones”, reveló la señora. Y se animó a darles un consejo a los participantes para que apliquen a la hora de poner manos a la obra: “¿Les doy un tip? El secreto es el amor”. “Esa mujer le dio de comer a Messi. ¡Totalmente impactado!”, dijo Aquiles, uno de los participantes.

“La tarea consiste en preparar un menú basado en el plato estrella de la selección argentina. O sea, milanesa”, resumió Donato de Santis tras los saludos de los campeones. Y así, separaron a los ocho participantes en dos equipos de cuatro cada uno para comenzar con los menúes, que consistían en una entrada, un plato principal a base de milanesa, otro plato principal a elección y un postre. “Este menú tiene que provocar lo mismo que sintió Leo Messi cuando levantó la copa del mundo. Ni más ni menos”, los desafió Betular. Y comenzaron a rodar los 60 minutos.

Una vez transcurrido el tiempo, llegó el momento de degustar los platos. Y los jurados eligieron el menú propuesto por el equipo llamado Basta de VAR y conformado por Carlos, Aquiles, Emilio y Silvana. El cuarteto presentó una entrada de empanadas, una milanesa napolitana con papas cuña, una sopa paraguaya con ensalada y flan con dulce y crema como postre. Así, subieron al balcón y siguen en carrera.

Últimas noticias
Te puede interesar
GIZPOrrWAAEyJNb

Mala señal: Conflicto en América TV: reclamo salarial y 249 despidos

Novedades del Sur
Espectáculos 12 de marzo de 2024

La medida se produce luego de una semana de paros y protestas por parte del sindicato, en reclamo de mejoras salariales y condiciones laborales. Desde la empresa lanzaron un comunicado en el que justificaron la decisión, al hablar de un supuesto "boicot" de los trabajadores que reclamaban mejores condiciones.

Ranking
437969086_438617282013506_5212293682694848643_n

El Presidente Comunal David Segura Participo en la Firma de Convenios en Rosario

Novedades del Sur
15 de abril de 2024

El presidente comunal de Migueltorres, David Segura, estuvo presente en la firma del convenio del Programa de “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, llevado a cabo el viernes 12 de abril en la ciudad de Rosario. El evento contó con la asistencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda.