¡Conmoción en Hollywood! Arrestaron al famoso actor Jonathan Majors por violencia de género

El actor más exitoso del momento fue detenido por la policía de Nueva York por cargos de estrangulación, agresión y acoso a una mujer.

Espectáculos 27 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
Jonathan-Majors

Jonathan Majors (33), cuya meteórica carrera lo llevó a protagonizar algunas de las películas y series más exitosas de los últimos meses, fue arrestado este sábado por la policía de Nueva York bajo los cargos de estrangulación, agresión y acoso a una mujer.

El actor, que se encuentra en la cúspide de su carrera con los films Ant-Man and the Wasp: Quantumania y Creed 3 proyectándose en los cines, ya fue puesto en libertad, pero su noche tras las rejas causó conmoción en el ambiente hollywoodense.

Este sábado, el portal TMZ reveló que el actor, que se convirtió en el nuevo villano fuerte de la fase 5 de Marvel Studios, fue arrestado luego de que la policía acudiera a eso de las 11 de la mañana en ayuda de una mujer, que sería su novia, que acusó al intérprete de agredirla. 

De acuerdo a la declaración de la víctima, cuyo nombre no trascendió, ella y Jonathan Majors regresaban en un taxi desde un bar de Brooklyn al barrio de Chelsea cuando estalló una acalorada discusión a raíz de una supuesta infidelidad.

De acuerdo a los testimonios que la policía pudo recabar, la mujer habría visto a Majors enviándose mensajes de texto con otra mujer, por lo que tomó su teléfono, actitud que enfureció al actor.

Siempre de acuerdo a la declaración de la víctima, Majors le habría tomado la mano con el teléfono, y la habría abofeteado. La mujer, de 30 años, afirmó que Majors también trató de asfixiarla colocando sus manos alrededor de su cuello.

La víctima fue trasladada a un hospital con heridas en su cabeza y su cuello, aunque permanece estable. Por su parte, Majors recuperó su libertad a las pocas horas tras el pago de una fianza, y no brindó su testimonio a la prensa.

Su agente, por otra parte, le aseguró a The Hollywood Reporter que su cliente es “inocente” de las acusaciones, y que esperan “limpiar su nombre y aclarar el incidente”. Este arresto pordía afectar seriamente la carrera de Majors en Marvel Studios, donde fue presentado como Kang the conqueror, el nuevo villano de los films y series de la franquicia que culminarán en 2025 con dos films de Avengers.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
9aa08574-f99c-4e58-bdf4-2d614c51a684

Galnares con 91 inscriptps de 46 localidades iniciaron "a reciclar Santa Fe"

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

A Reciclar Santa Fe tiene sus orígenes en el programa de Voluntariado Ambiental implementado en Venado Tuerto, que se asienta en un proyecto de Ley de voluntariado ambiental que impulsa la diputada Sofía Galnares. Quien al respecto, expresó: “Sabemos que en materia de reciclaje y ambiente en general, se requieren esfuerzos compartidos entre gobiernos locales, provincia, legisladores y ciudadanía, por eso, decidí impulsar además del proyecto de Ley, esta iniciativa de 4 encuentros, tomando el modelo de Reciclar Venado, para extenderlo al resto de la provincia”.

reinoso_y_lattanzi

Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.