¡Siempre juntos! Tini Stoessel y Rodrigo de Paul llegaron a la Argentina

El futbolista y la cantante aterrizaron en Ezeiza para el próximo amistoso de la Selección.

Espectáculos 22 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
TINI Y RODRIGO

Unos días antes de que la Selección Argentina juegue contra Panamá, partido amistoso que será el primero tras el campeonato mundial del equipo nacional, comenzaron a llegar los jugadores al país. Rodrigo de Paul lo hizo en la mañana del lunes en el Aeropuerto de Ezeiza junto a Tini Stoessel.

Ciudad captó la llegada de la pareja, que viajó en un vuelo de línea y para evitar el tumulto de la gente, que ya comenzó a esperar a sus ídolos en el lugar, fueron sacados por el personal del aeropuerto por el sector de vuelos privados.

Empleados de la AFA fueron los encargados de recibir a la artista y al jugador, quienes lucían looks súper relajados. Ella de sobretodo, jeans y zapatillas, mientras que él apareció de gorra, todo de negro y con cadenas de oro.

Últimas noticias
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

Te puede interesar
nicolxs_grosman_gran_hermano_2024_foto_fernando_pxrez_re_2_x1x_x1x_crop1709249857316.jpg_1480801792

Gran Hermano 2024: Placa de Nominados Modificada por el Líder

Efy Muller
Espectáculos 01 de marzo de 2024

En el marco del reality show de Telefe conducido por Santiago del Moro, la tensión aumenta a medida que avanza la competencia. En esta ocasión, Nicolás, el líder de la casa, aprovechó su posición privilegiada para realizar cambios significativos en la placa de nominados. Tras una prueba de liderazgo reñida, Nicolás emergió como el ganador, obteniendo la capacidad de salvar a un participante de la nominación y nominar a otro en su lugar.

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.