¡Siempre juntos! Tini Stoessel y Rodrigo de Paul llegaron a la Argentina

El futbolista y la cantante aterrizaron en Ezeiza para el próximo amistoso de la Selección.

Espectáculos 22 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
TINI Y RODRIGO

Unos días antes de que la Selección Argentina juegue contra Panamá, partido amistoso que será el primero tras el campeonato mundial del equipo nacional, comenzaron a llegar los jugadores al país. Rodrigo de Paul lo hizo en la mañana del lunes en el Aeropuerto de Ezeiza junto a Tini Stoessel.

Ciudad captó la llegada de la pareja, que viajó en un vuelo de línea y para evitar el tumulto de la gente, que ya comenzó a esperar a sus ídolos en el lugar, fueron sacados por el personal del aeropuerto por el sector de vuelos privados.

Empleados de la AFA fueron los encargados de recibir a la artista y al jugador, quienes lucían looks súper relajados. Ella de sobretodo, jeans y zapatillas, mientras que él apareció de gorra, todo de negro y con cadenas de oro.

Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN: Detenido Intenta Suicidarse en Caso de Desaparición de Menor en Corrientes

En vivo habla desde 9 de Julio con Marita Eduardo Delgado, periodista y amigo de el Hermano de Loan.

Novedades del Sur
Policiales Ayer

Escucha la nota en vivo en Fm Sonic donde Marita dialogo con Eduardo Delgado periodista y amigo de la familia de Loan, habla de la mañana en que vio al niño, cuenta detalles de como era Loan y además habla de como está el hermano y su mamá . La comunidad de Goya, Corrientes, se encuentra conmocionada tras el intento de suicidio de uno de los detenidos en el caso de la desaparición de Logan. El detenido había ofrecido información a cambio de protección especial