Russo hará cambios para el partido ante Huracán, con árbitro confirmado

El DT canalla vuelve a contar con Kevin Ortiz luego de la suspensión recibida en el encuentro ante Sarmiento.

Deportes 19 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
720

Central enfrentará a Huracán este lunes en el Palacio Ducó luego de haber empatado con Unión en el Gigante de Arroyito el pasado fin de semana. Para este partido, Miguel Ángel Russo recuperará al juvenil Kevin Ortíz, que se fue expulsado en el encuentro ante Sarmiento por doble amarilla.

El joven, que cometió un grave error en Junín, volvería a tener su chance para enfrentar al Globo, y todo indica que quien saldría para que él ingrese sería Agustín Toledo. De esta manera, el medio canalla estará conformado por Ortíz y Walter Montoya.

Sin embargo, las mayores dudas se generan en el ataque del equipo rosarino. Campaz es intocable, durante los últimos partidos ha sido el que mayor peligro ha generado sin ningún tipo de dudas. Pero por otro lado, el viernes pasado, Russo sacó en el entretiempo a Veliz y a Malcorra, de muy flojo rendimiento, para que ingresen Luca Martínez Dupuy y Octavio Bianchi, algo que abriría puertas a posibles cambios de cara al arranque ante Huracán.

Además, luego de su gol y gran actuación ante Unión, el que pide pista es Lautaro Giaccone, que entró por Gino Infantino, otro que viene sin mostrar el nivel que supo mostrar en sus primeros partidos en el conjunto rosarino.

Te puede interesar
Ranking