Bizarrap suma una segunda fecha en el Hipódromo de Palermo

Bizarrap agotó en apenas media hora todas las entradas para su presentación del 20 de abril en el Hipódromo de Palermo y anunció una segunda función para el 21.

Espectáculos 16 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
720

En medio del furor mundial por sus sesiones con distintos artistas, las cuales baten todos los récords de escuchas, y a pocos días de su participación junto a Shakira en el famoso "Late Night Show" de Jimmy Fallon en Estados Unidos, el productor argentino Bizarrap anunció la llegada del "BZRP Live Tour".

El productor argentino recibió en los últimos de reconocimientos de los Récords Guinness por la exitosa "BZRP Music Sessions #53", en la que la colombiana se despachó contra su expareja, el futbolista español Gerard Piqué.

Te puede interesar
720

Gran Hermano 2023: Revelados los 7 Nominados de Esta Semana

Oscar A Canavese
Espectáculos 11 de enero de 2024

La tensión en la casa de Gran Hermano 2023 alcanza su punto álgido con la revelación de los siete nominados de esta semana durante la quinta gala de nominación. Descubre quiénes están en riesgo de ser eliminados y cómo se desarrolla la estrategia entre los participantes.

furia-y-lisandro-navarro-1737819

"Gran Hermano: Furia Cumple su Deseo y Besa a Lisandro a Pesar de su Compromiso"

Novedades del Sur
Espectáculos 31 de enero de 2024

La sorpresa llegó cuando Santiago del Moro, el conductor del programa de Telefe, ingresó a la casa para entregar mensajes de los familiares de los concursantes. Entre los mensajes, Lisandro recibió uno de su novia que decía simplemente "divertite". Esto desató una oleada de emociones en el joven, y fue entonces cuando Santiago recordó la promesa que Lisandro había hecho previamente.

Ranking