La China Suárez y Rusherking ¿se casaron en secreto?

Juariu recopiló las imágenes de la actriz y el cantante de la mano, rodeados de amigos, junto a emojis de anillos y muchos corazones.

Espectáculos 15 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
china

Siempre atenta a lo que sucede en redes sociales, Juariu recopiló las fotos que dejan en evidencia que China Suárez y Rusherking asistieron a una ceremonia, lo que despertó rumores de casamiento.

Los mejores amigos y colegas de la pareja compartieron imágenes en las que se los ve muy elegantes, de la mano, al aire libre y rodeados de emojis de anillos de compromiso y corazones. Al ver las imágenes, especialmente, del mejor amigo de él, Juariu se hizo una pregunta clave: "¿Casorio real o videoclip?". Sea como sea, China y "Rusher" volvieron a mostrarse más enamorados que nunca, ¿preparados para dar un paso más en su relación? 

Tomando el 9 de marzo como un simple pretexto para expresar lo que siente por la China, Rusherking le dedicó un amoroso mensaje, diciéndole lo mucho que la ama y deseándole un muy feliz cumpleaños.

"Feliz cumpleaños a mi compañera hermosa. Te amo muchísimo y estoy feliz de tenerte en mi vida. Te merecés todo lo mejor de este mundo. Hoy festejamos con fernecito", escribió el cantante, junto a una tierna foto juntos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking