Escracharon a Mauro Icardi con tres mujeres en un boliche de Turquía: las fotos

El futbolista de Galatasaray fue visto infraganti en una disco de Estambul mientras Wanda Nara está por estrenar MasterChef en Argentina. ¡Mirá las imágenes!

Espectáculos 14 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
icardi_mujeres.jpg_366287663

 Desde hace un tiempo se viene especulando sobre una supuesta reconciliación entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Sin embargo, es un hecho que los dos se encuentran separados físicamente, ya que la mediática se encuentra en Argentina para la conducción de "Masterchef" por Telefe. Ahora, el Wandagate sumó un nuevo capítulo, debido a que el futbolista de Galatasaray fue pescado con tres mujeres en un boliche de Turquía. 

 las imágenes muestran al deportista, quien hace poco subió una foto subida de tono de la mediática, disfrutando de una noche en Estambul. En las mismas se lo ve a Icardi saliendo del boliche de nombre "Scatola" en KuruçeÅŸme con tres mujeres, hasta el momento, desconocidas. 

Te puede interesar
Ranking
sergey-zolkin-_UeY8aTI6d0-unsplash_1

Elortondo: Presunto caso de Ciberestafa sacude a empresario

Novedades del Sur
Regionales 21 de abril de 2024

Durante la presunta investigación, se habría descubierto que se realizaron transferencias de fondos a 22 cuentas pertenecientes al Banco Galicia, a nombre de diferentes individuos. La suma total presuntamente sustraída ascendería a 82.290.000 pesos argentinos, distribuidos en 21 transferencias de 3.900.000 pesos cada una, y una transferencia adicional de 390.000 pesos.

Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".