
Con púgiles de Florencio Varela, Venado Tuerto, Elortondo, Villa Cañas y Santa Isabel se realizó la jornada boxística en las instalaciones del Club Belgrano coordinado por Loyola Box el día viernes.
Con púgiles de Florencio Varela, Venado Tuerto, Elortondo, Villa Cañas y Santa Isabel se realizó la jornada boxística en las instalaciones del Club Belgrano coordinado por Loyola Box el día viernes.
La Municipalidad de Villa Cañás agradece a la Peña Xeneize de Villa Cañás por la donación de los útiles escolares que fueron juntados a través de una colecta solidaria.
Durante tres días en el Hipódromo de San Isidro se presentaron artistas destacados como Drake, Billie Eilish, Lil Nas X, Rosalía, María Becerra, Diego Torres, Chano y Dante Spinetta, entre otros
La divisa paralela se disparó 8 pesos y superó el mayor nivel histórico de enero pasado de $386.
El futbolista y la cantante aterrizaron en Ezeiza para el próximo amistoso de la Selección.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anticipó este martes algunos detalles sobre “La fiesta de los campeones” que protagonizará la Selección Argentina en el Estadio Monumental el próximo 23 de marzo.
Deportes 14/03/2023Después de la histórica consagración en el Mundial de Qatar 2022 tras vencer a Francia en una final épica, la Selección nacional volverá a jugar en el país luego de levantar el trofeo de la Copa del Mundo en el primero de los dos amistosos por la fecha FIFA, ante Panamá en el estadio Monumental.
A la espera de la confirmación de la hora de inicio del encuentro en el estadio de River, la AFA anunció la venta de las entradas para el duelo que servirá para celebrar el título, aunque no definieron los precios, días y horarios de venta, sí informaron que el expendio de tickets será a través del sitio web Deportick.
En medio de los rumores, el periodista Gastón Edul anticipó que las entradas saldrán a la venta el jueves 16-03, aunque todavía no está confirmado el horario de lanzamiento.
En un comunicado publicado por la AFA, se adelantaron detalles del "mega show" que tendrá como escenario la cancha de River: "Catalogado como el evento deportivo del año en nuestro país", contará con la conducción de Sergio Goycochea y la participación de artistas destacados de la escena urbana de Argentina. Además, habrá show de luces, efectos visuales y fuegos de artificio con la Copa del Mundo presente.
Más allá del amistoso ante Panamá, la "Scaloneta" afrontará un segundo encuentro en el interior del país que también servirá para continuar con los festejos por haber conseguido la tercera estrella.
El martes 28 de marzo, Lionel Messi y el resto de los campeones del mundo más otros citados por Scaloni se verán las caras con la selección de Curazao en el estadio Madre de Ciudades, de la provincia de Santiago del Estero.
La siguiente es la lista de convocados de la Selección argentina:
Arqueros: Franco Armani (River), Gerónimo Rulli (Ajax) y Emiliano Martínez (Aston Villa).
Defensores: Juan Foyth (Villarreal), Gonzalo Montiel (Sevilla), Nahuel Molina (Atlético de Madrid), Nehuén Pérez (Udinese), Germán Pezzella (Betis), Cristian Romero (Tottenham), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Manchester United), Nicolás Tagliafico (Olympique Lyon), Marcos Acuña (Sevilla) y Lautaro Blanco (Elche).
Mediocampistas: Leandro Paredes (Juventus), Guido Rodríguez (Betis), Enzo Fernández (Chelsea), Maximiliano Perrone (Manchester City), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Facundo Buonanotte (Brighton), Thiago Almada (Atlanta United), Giovani Lo Celso (Villarreal), Alexis Mac Allister (Brighton), Ángel Di María (Juventus), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Emiliano Buendía (Aston Villa) y Valentín Carboni (Inter).
Delanteros: Lionel Messi (PSG), Paulo Dybala (Roma), Lautaro Martínez (Inter), Julián Álvarez (Manchester City), Nicolás González (Fiorentina), Alejandro Gómez (Sevilla) y Giovanni Simeone (Napoli).
La Copa del mundo, ya está en el museo de la FIFA en Zúrich, donde se guardará hasta el Mundial 2026 cuando sumará la decimocuarta inscripción.
La actuación del "Fideo" fue la llave con la cual el equipo de Turín destrabó la igualdad del partido de ida: Di María fue desequilibrante en el juego y letal frente a la red.
El VAR intervino en dos ocasiones para anular un penal y un gol del elenco peruano. En la ida empataron sin goles. Si repiten el resultado definirán por penales.
Así lo expresó el defensor de la Selección Argentina.
El equipo Mercedes presentó hoy su nuevo "W14", de cara a la nueva temporada, que arrancará en Bahréin en marzo próximo, para el cual recuperó el color negro para un auto que buscará volver a lo más alto en la temporada 2023 de la Fórmula 1.
De cara al partido del lunes ante San Lorenzo, el puntero del torneo, el DT de Newell's Gabriel Heinze dialogó en conferencia de prensa y auguró que será un cotejo “complejo” en el que habrá que tener “paciencia” y “luchar mucho”, especialmente para quebrar la sólida defensa del equipo dirigido por Rubén Darío Insúa.
La falta de precipitaciones dejó como consecuencia la desaparición del lugar conocido como "El Aljibe" en Santa Isabel.
Según la información recibida a nuestra redacción, una vecina denuncio por estas horas que al llegar a su domicilio ubicado en calle 55 entre las calles 46 y 44 no encontró sus pertenencias se llevaron todo , "arrasaron con lo que había" se llevaron el televisor, la heladera, la cocina, el ropero, entre otras cosas, lo único que dejaron fueron unas vírgenes y santos que su dueña guardaba.
La muerte ocurrió el domingo 19 en un sanatorio privado de la ciudad de Reconquista.
El desarrollo energético en el país no es un tema que el Jefe de Gobierno de la Ciudad maneje con comodidad, y lo demostró una vez más en la entrevista que le hizo Antonio Laje en A24 donde quiso demostrar conocimiento y dijo un sinsentido.