Analía Franchín reveló su particular técnica para mantener un escote perfecto

La panelista de A la Barbarossa contó una práctica íntima que aplica todas las noches al dormir para “no tener arrugas” en la zona del pecho.

Espectáculos 13 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
analia

En la emisión de este lunes en A la Barbarossa (Telefe), y con Walter Alfa Santiago y Gastón Trezeguet como invitados, la mesa hablaba de distintas costumbres que se pueden llegar a tener a la hora de dormir. En ese contexto, Analía Franchín sorprendió a todos los presentes al revelar un hábito muy particular al que incurre cada noche antes de irse a dormir: necesita ponerse una toalla entre los pechos para mantener un escote perfecto.

Todo comenzó cuando la panelista le cuestionó a Alfa que duerme con un osito de peluche. “¡Pero dejate de joder! Con el ácaro que agarra...”, le espetó Franchín. “No quiero pensar con las cosas que duerme Analía”, especuló su compañera Noelia Antonelli. Y esta fue la puerta que se abrió y con la que la periodista contó: “Yo con la toalla entre tetas y nada más...”. “¡Una toalla entre las tetas, mi amor! ¡Como si fuera normal! ¿Cuál es la diferencia?”, estalló, en broma, Nancy Pazos.

 
“Esto me vendría bárbaro en vez de la toalla”, dijo Analía mientras tomaba un tubo luminoso de cotillón para colocarlos entre sus pechos y graficar su costumbre. “¿Sabés para qué lo hace? Para no arrugarse”, la deschavó Pazos, mientras Franchín admitía que se trataba de eso. “Cuando tenés mucha teta, se te hace así acá, se arruga si dormís de costado”, concedió, mientras imitaba la posición que utiliza habitualmente para dormir. 

“Lo de la toalla es lo más tranquilo que tengo”, admitió entre risas cuando le preguntaron cuál es la reacción de su marido, Sebastián Eskenazi, por semejante hábito. “Vos tenés tanta teta como puedo tener yo. Yo no me pongo toallita ni nada en el medio. Sin embargo, está todo bien. También duermo de costado”, volvió a cuestionarla Nancy. “Está perfecto. Tendrás otra consistencia de busto. ¡Yo siento que me ahoga ahí! ¡No puedo dormir sin la toallita!”, cerró Analía.

Franchín suele compartir en sus redes sociales imágenes de su vida laboral y personal. A mediados de febrero, la panelista compartió con sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram algunas postales y videos de sus vacaciones exóticas a Tailandia. “Naturaleza”, escribió al publicar una imagen posando con una malla en una lujosa embarcación, con un paisaje imponente de lujo. Además en sus historias, posteó imágenes increíbles de los lugares paradisíacos que visitó en país del Sudeste Asiático que se destaca por tener hermosas playas tropicales, ruinas antiguas y templos.

“Cuentan que hace miles de años estaba abajo del agua y que las manchas naranjas quedaron de los corales”, explicó junto a una foto en la que se ve un hermoso barranco rodeado por aguas. Fascinada con Tailandia, ella misma manifestó: “¡Cómo jurarles que no hay filtros!”. 

Durante este viaje, Analía se sorprendió al ver las viviendas y contó un detalle muy llamativo sobre una de las costumbres culturales y religiosas que se respeta en este país: “Acá en todas las casas construyen casas para los espíritus. Los cuidan y les dan ofrendas todos los días”.

Anteriormente, Franchín había viajado a Tahití con su amiga Verónica Lozano y sus respectivas familias. De esta manera disfrutaron de esta escapada a la Polinesia, luego de que la conductora de Telefe se recuperara de un grave accidente que sufrió cuando tuvo un accidente en un centro de esquí de Aspen, Colorado, en los Estados Unidos.

Últimas noticias
Te puede interesar
andres-calamaro-01-06-10-A

Calamaro contra la Marcha Federal Universitaria: “Basta de demagogia”

Novedades del Sur
Espectáculos 24 de abril de 2024

Luego de recibir miles de comentarios en su contra, el músico señaló: "Soy un muchacho que puede sentarse a conversar con cualquiera más allá de filtros ideológicos o morales. Además tengo el privilegio se sentarme en mesas chicas (tertulias) de difícil acceso, donde escucho y aprendo … y me pronuncio como escéptico optimista".

720

Juana Viale y el Gaumont: Opiniones y Debate

GASTON PAROLA
Espectáculos 21 de marzo de 2024

La reconocida conductora Juana Viale emite sus opiniones sobre la actualidad política y expresa su deseo respecto al futuro del emblemático cine Gaumont en medio de la controversia entre Mirtha Legrand y el Presidente.

Ranking
9aa08574-f99c-4e58-bdf4-2d614c51a684

Galnares con 91 inscriptps de 46 localidades iniciaron "a reciclar Santa Fe"

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

A Reciclar Santa Fe tiene sus orígenes en el programa de Voluntariado Ambiental implementado en Venado Tuerto, que se asienta en un proyecto de Ley de voluntariado ambiental que impulsa la diputada Sofía Galnares. Quien al respecto, expresó: “Sabemos que en materia de reciclaje y ambiente en general, se requieren esfuerzos compartidos entre gobiernos locales, provincia, legisladores y ciudadanía, por eso, decidí impulsar además del proyecto de Ley, esta iniciativa de 4 encuentros, tomando el modelo de Reciclar Venado, para extenderlo al resto de la provincia”.

reinoso_y_lattanzi

Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.