Rally Santafesino CDA : Conociendo pilotos

Dialogamos con César Puyo de Chacabuco

Deportes del Sur 09 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
PILOTO

César Puyo es corredor de autos en la clase N7

Se corrió la primer fecha en Firmat y recorrimos las carpas de los equipos de cada piloto.
También hay conductores que llegan de otras provincias, cómo es el caso de César Puyo representando la ciudad de Chacabuco en categoría N7.

En diálogo con los micrófonos de Novedades del Sur esto contaba: "Es una categoría muy linda, con buenos caminos y excelente en papelería.
Es una categoría muy rápida. La idea es seguir adelante y cumplir con este santafesino ya que mí equipo se inclinaba más por el Federal, pero acá me siento cómodo, es como una familia."

Columnistas: Cisneros - Cardozo 

Te puede interesar
conexión deportiva

Lucas Manochi: La Nueva Estrella de Studebaker Prepara su Debut en la Liga Venadense

Oscar A Canavese
Deportes del Sur 17 de febrero de 2024

Lucas Manochi, el reciente fichaje de Studebaker, se abre con nosotros en una entrevista exclusiva, compartiendo sus emociones y expectativas antes de la crucial final de la Copa Ciudad y el inicio de la Liga Venadense de Fútbol contra General Belgrano. Con un gol ya en su haber durante el partido contra Sportsman por la Copa Ciudad, Manochi se perfila como una pieza clave para el futuro inmediato del club.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.