El fabuloso look total black de Antonela Roccuzzo en los premios The Best

La esposa de Lionel Messi acompañó al astro de la Selección Argentina a la ceremonia en París.

Espectáculos 01 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
antonela-gtres1-t

Antonela Roccuzzo deslumbró en la alfombra roja de la gala de The Best, los premios entregados por la FIFA a los mejores futbolistas de 2022. La rosarina llegó acompañando a su esposo, Lionel Messi, premiado como el Mejor Jugador del Mundo.

La mujer de Messi lució un look total black entallado con mangas y cuello alto.

El detalle que rompió con el negro fue una exclusiva mini cartera con forma de rosa de color rojo y apliques blancos.

Roccuzzo y Messi estuvieron a tono: el astro del fútbol usó también un total black: traje negro con solapas con brillos, camisa y moño.

"No se puede estar más nervioso de lo que estoy. Es un placer volver a estar acá, estar con Benzema aunque no está, estar con Kylian que los dos tuvieron un año grandísimo... es un honor volver a estar en esta gala", arrancó Messi.

"Quiero agradecer a mis compañeros, hoy estamos acá Scaloni y el Dibu y somos representación de ellos. Esto es parte de ellos y es un reconocimiento a todo el grupo por lo que hicimos. Este año fue una locura para mí, pude conseguir mi sueño después de tanto pelear, de tanto buscarlo, de tanto insistir", agregó.

"Es un sueño para cualquier jugador y muy pocos lo pueden conseguir y yo lo pude tener. Quiero agradecer a mi familia, a la gente de Argentina por haber vivido de la manera que vivimos ese mes tan especial, que va a quedar de por vida en los recuerdos nuestros".

Por último, mandó a la cama a Thiago, Ciro y Mateo Messi: "Les mando un beso a mis hijos, que están mirando, y venga, vayan a dormir ya".

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Juana Viale y el Gaumont: Opiniones y Debate

GASTON PAROLA
Espectáculos 21 de marzo de 2024

La reconocida conductora Juana Viale emite sus opiniones sobre la actualidad política y expresa su deseo respecto al futuro del emblemático cine Gaumont en medio de la controversia entre Mirtha Legrand y el Presidente.

GIZPOrrWAAEyJNb

Mala señal: Conflicto en América TV: reclamo salarial y 249 despidos

Novedades del Sur
Espectáculos 12 de marzo de 2024

La medida se produce luego de una semana de paros y protestas por parte del sindicato, en reclamo de mejoras salariales y condiciones laborales. Desde la empresa lanzaron un comunicado en el que justificaron la decisión, al hablar de un supuesto "boicot" de los trabajadores que reclamaban mejores condiciones.

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.