
Anoche personal de Comisaria Segunda de la ciudad de Venado Tuerto demoró a un joven de 17 años y recupero un teléfono celular que había sido sustraído en el mes de febrero.
Anoche personal de Comisaria Segunda de la ciudad de Venado Tuerto demoró a un joven de 17 años y recupero un teléfono celular que había sido sustraído en el mes de febrero.
Con púgiles de Florencio Varela, Venado Tuerto, Elortondo, Villa Cañas y Santa Isabel se realizó la jornada boxística en las instalaciones del Club Belgrano coordinado por Loyola Box el día viernes.
La Municipalidad de Villa Cañás agradece a la Peña Xeneize de Villa Cañás por la donación de los útiles escolares que fueron juntados a través de una colecta solidaria.
Durante tres días en el Hipódromo de San Isidro se presentaron artistas destacados como Drake, Billie Eilish, Lil Nas X, Rosalía, María Becerra, Diego Torres, Chano y Dante Spinetta, entre otros
La divisa paralela se disparó 8 pesos y superó el mayor nivel histórico de enero pasado de $386.
Es para evitar la propagación de la gripe aviar. Así lo informaron a través de la Resolución 166/2023 publicada este jueves en el Boletín Oficial. Sin embargo, desde el ministerio de Salud aclararon que el consumo de carne aviar, huevos y sus subproductos no presenta peligro para la población.
País 24/02/2023A partir del aumento de casos detectados de gripe aviar en Argentina, el Gobierno nacional anunció este jueves en el Boletín Oficial una serie de medidas extraordinarias con el objetivo de evitar la propagación del virus. En ese marco, prohibieron el traslado, exposición y venta de aves vivas en todo el país a partir de la expansión de casos de Influenza Aviar Altamente Patógena (IAAP).
Así lo especificó a través de la Resolución 166/2023 la presidenta del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), Diana Guillén, que sostuvo que las medidas extraordinarias ante la declaración de la emergencia sanitaria.
"Se prohíbe en todo el territorio nacional la realización de exposiciones, ferias, eventos y actividades recreativas que impliquen concentración y movimiento de aves domésticas, ornamentales y silvestres con cualquier motivo y finalidad", señaló la funcionaria en el escrito oficial.
Si bien hasta este último miércoles el Senasa recibió 100 notificaciones de sospechas en aves silvestres y de traspatio muertas o con sintomatología, sólo se detectaron once casos positivos confirmados hasta el momento.
En este contexto, se advirtió que, ante la falta de la documentación sanitaria que ampara el movimiento de aves vivas por cualquier motivo y/o finalidad, se realizará "su intervención en cumplimiento de la normativa vigente para tal fin, pudiendo procederse al decomiso inmediato".
El ministerio de Desarrollo Social confirmó las 85 mil bajas en el Potenciar Trabajo y las organizaciones sociales anunciaron que volverán a cortar rutas y accesos el 5 de abril. El elogio del FMI a la "focalización" de los programas sociales.
La vicepresidenta asoció la fecha fijada para la lectura de los fundamentos de su condena en la causa Vialidad con la proscripción del peronismo en 1956.
El hombre de 71 años no le quiso dar dinero para comprar otra botella. El joven le disparó y se acostó a dormir. Al día siguiente le confesó a su padre lo que había hecho.
Se largó la nueva temporada de piquetes. Venimos de un febrero histórico. Según Diálogo Político, el mes pasado hubo 712 protestas. Fue el febrero con más piquetes desde que se empezó a medir, en 2009. Marzo puede romper todos los récords.
Michael Díaz, de 37 años, está internado con custodia policial. La causa se investiga como un doble homicidio culposo. El ex futbolista chocó contra otro vehículo con su camioneta en la Ruta 5, cerca de la localidad bonaerense de 9 de Julio
La Secretaría de Comercio Interior de la provincia recibirá a las familias que el martes próximo se reunirán en el Monumento
La falta de precipitaciones dejó como consecuencia la desaparición del lugar conocido como "El Aljibe" en Santa Isabel.
La muerte ocurrió el domingo 19 en un sanatorio privado de la ciudad de Reconquista.
La actriz porno convocó a sus seguidores a una reunión sexual que tuvo lugar en pleno Parque Independencia. Se congregaron muchos hombres y se sacaron fotos con la joven.
El desarrollo energético en el país no es un tema que el Jefe de Gobierno de la Ciudad maneje con comodidad, y lo demostró una vez más en la entrevista que le hizo Antonio Laje en A24 donde quiso demostrar conocimiento y dijo un sinsentido.