
Studebaker gritó campeón: volvió a reinar en la Liga Venadense tras seis años
El Verde de Villa Cañás cerró una temporada memorable y se coronó campeón de la Liga Venadense 2025. Con otro triunfo por 1-0 ante Unión y Cultura

El Rojo perdió 1-0 con gol de Núñez sobre el final del partido y no pudo avanzar a cuartos.
Deportes del Sur20/02/2023
Oscar A Canavese

Cuando todo parecía que la definición se resolvería por penales, al final del partido Arteaga quebró la serie ante Independiente con el gol de Núñez a los 47m del segundo tiempo y avanzó a cuartos de final de la Copa Federación (global de 2-1).
Jugaron una especie de "alargue" debido a un calambre del árbitro Rotell, que decretó jugar siete más. A pesar de quedar fuera de este torneo, los dirigidos por Reali-Sartori mostraron estar preparados para dar batalla en el torneo de la Liga Venadense que comenzará el próximo fin de semana.
Formaciones
Independiente (0)
1-Paolilli
2-Lonfat
3-Reali
4-Valdiviezo
5-Rivero
6-Marinelli
7-López
8-Blanco
9-Castellano
10-Salinas
11-Buonamici
Suplentes
12-Tardío
13-Doddo
14-Gianeta
15-Maradona
16-Aguirre
17-González
18-López
Club Arteaga (1)
1-Don
2-Alarcón
3-Civitelli
4-Peralta
5-Arregui
6-Calvo
7-Michillón
8-Insaurralde
9-Scarinchi
10-Siaira
11-Vidoret
Suplentes
12- Vincenzo
13-Bellanti
14-Cosoli
15-Massiccioni
16-Gauna
17-Núñez
18-Capelli
Gol : ST 47' Núñez (Arteaga)
Cambios: Aguirre x López, López x Blanco, González x Castellano (Independiente); Bellanti x Calvo, Cosoli x Civitelli, Gauna x Michillon, Núñez x Arregui (Arteaga).
Amonestados: Lonfat, Castellano (Independiente); Calvo, Vidoret, Capelli (Arteaga)
Árbitro : Cristian Rotela
Asistentes: Agustín Tijera y Juan Manuel Cavallero
Árbitra suplente: Camila Rode
Columnista: José Luis Cardozo


El Verde de Villa Cañás cerró una temporada memorable y se coronó campeón de la Liga Venadense 2025. Con otro triunfo por 1-0 ante Unión y Cultura

El club Celeste inició contactos con autoridades de la LDDS y estudia un posible cambio de competencia que reconfiguraría el mapa futbolero regional.

El Rojo venció 77-75 a Centenario en Venado Tuerto y se metió en la final del Torneo Clausura Pre-Federal. El viernes abrirá la serie ante Olimpia BBC.

El equipo de Sportsman levantó el título en la categoría Sub 16 luego de imponerse 4-2 en una final intensa y llena de buen juego.

La Primera derrotó 2-0 a Social en Villa Cañás y volvió a consagrarse en la competencia regional. Hubo distinciones individuales y un cierre vibrante.

El Rojo de Venado Tuerto se metió otra vez en la final tras vencer a Club Ciudad, mientras que Firmat FBC sorprendió a Centenario y estiró su serie a un tercer juego.



Dos íconos del pop y el rock internacional ofrecieron una noche de clásicos, emoción y recuerdos en el Campo Argentino de Polo.

Medios españoles aseguran que Mohammed Bin Salman estaría dispuesto a ofrecer 10 mil millones de euros por el club catalán, aunque la estructura societaria complica cualquier avance.

La Academia de Nueva Italia le hizo una propuesta formal al delantero, que no seguirá en Huracán y analiza su próximo paso.

El presidente del Globo se refirió a posibles refuerzos, eventuales salidas y reconoció dificultades económicas y una caída en la masa societaria.

El encuentro no se disputó por tormenta eléctrica y el reglamento de la FIH define cómo se computa el resultado y los puntos.

New York superó a Orlando y San Antonio dio el golpe ante Oklahoma City. El título se define este martes en Las Vegas.

El Timao eliminó a Cruzeiro por penales y Vasco hizo lo propio ante Fluminense. La definición será a doble partido y con premio continental.
Fue condenada a 12 años por liderar una banda de ladrones en Mendoza y hoy cumple prisión domiciliaria. En redes sociales cuenta su pasado, su paso por la cárcel y su reconstrucción personal.

