
La cantante fue la imagen de la colección Wanda Swim 2025/2026 y despejó versiones de un conflicto entre ambas.

El reconocido actor argentino y el director Santiago Mitre fueron furor tras publicar una foto con el protagonista de Top Gun.
Espectáculos15/02/2023
Redacción Canavese & Asoc

Ricardo Darín y Santiago Mitre asistieron a la previa de los Premios Oscars, el clásico encuentro que se realiza un mes antes de la entrega, y revolucionaron las redes al publicar una foto con Tom Cruise.
Fue el director de cine quien compartió la imagen en su cuenta oficial de Instagram junto a Darín y al protagonista de Top Gun del encuentro que tuvieron en el almuerzo de los Oscars celebrado en Beberly Hills.

Es que Argentina, 1985 está nominada al Oscar como mejor película internacional y tanto Ricardo como Santiago aprovecharon cada momento junto a las máximas estrellas de cine mundial; en este caso lograron la foto con la figura más difícil de los premios.
Elegancia
Ricardo Darín y el director Santiago Mitre lucieron súper elegantes en el almuerzo de los Premios Oscar, la celebración que se lleva a cabo un mes antes de la entrega.
El actor y el director optaron en esta oportunidad por llevar trajes, el del primero en tono negro y el del segundo en color azul, de lo más distinguidos y acordes al evento.

Cabe recordar que la ceremonia de la premiación se realizará el domingo 12 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, evento en el que las máximas estrellas se volverán a reencontrar.

La cantante fue la imagen de la colección Wanda Swim 2025/2026 y despejó versiones de un conflicto entre ambas.

El cantante de Turf fue trasladado de urgencia al Hospital Fernández, donde le colocaron un stent tras confirmar un infarto agudo de miocardio.

El líder de Turf sufrió una descompensación cardíaca mientras realizaba un show en un bar y fue trasladado al Hospital Fernández, donde permanece fuera de peligro.

La conductora se equivocó al plantear una adivinanza en plena devolución y el momento se volvió viral entre los participantes del certamen.

La mediática y el exfutbolista encaran un proyecto audiovisual pensado para celulares, aunque por ahora no se confirmó en qué plataforma se estrenará.

El músico explicó que sigue intentando rescindir su contrato con Maxi “El Brother” y habló del impacto personal que tuvo el conflicto.



Medios españoles aseguran que Mohammed Bin Salman estaría dispuesto a ofrecer 10 mil millones de euros por el club catalán, aunque la estructura societaria complica cualquier avance.

La Academia de Nueva Italia le hizo una propuesta formal al delantero, que no seguirá en Huracán y analiza su próximo paso.

El presidente del Globo se refirió a posibles refuerzos, eventuales salidas y reconoció dificultades económicas y una caída en la masa societaria.

El encuentro no se disputó por tormenta eléctrica y el reglamento de la FIH define cómo se computa el resultado y los puntos.

New York superó a Orlando y San Antonio dio el golpe ante Oklahoma City. El título se define este martes en Las Vegas.

El Timao eliminó a Cruzeiro por penales y Vasco hizo lo propio ante Fluminense. La definición será a doble partido y con premio continental.

Vecinos de la ciudad y la región disfrutaron de una jornada con propuestas culturales, recreativas y la habilitación de nuevas obras en el predio.

Ocurrió en la intersección de calle 55 y avenida 50. La mujer fue trasladada al SAMCo local con una lesión ocular.

