Ricardo Darín junto a Tom Cruise, en la previa de los Premios Oscars: la foto

El reconocido actor argentino y el director Santiago Mitre fueron furor tras publicar una foto con el protagonista de Top Gun.

Espectáculos 15 de febrero de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
ricardo-darin-santiago-mitre-e1676402233994

Ricardo Darín y Santiago Mitre asistieron a la previa de los Premios Oscars, el clásico encuentro que se realiza un mes antes de la entrega, y revolucionaron las redes al publicar una foto con Tom Cruise.

Fue el director de cine quien compartió la imagen en su cuenta oficial de Instagram junto a Darín y al protagonista de Top Gun del encuentro que tuvieron en el almuerzo de los Oscars celebrado en Beberly Hills.

Es que Argentina, 1985 está nominada al Oscar como mejor película internacional y tanto Ricardo como Santiago aprovecharon cada momento junto a las máximas estrellas de cine mundial; en este caso lograron la foto con la figura más difícil de los premios.

Elegancia
Ricardo Darín y el director Santiago Mitre lucieron súper elegantes en el almuerzo de los Premios Oscar, la celebración que se lleva a cabo un mes antes de la entrega.

El actor y el director optaron en esta oportunidad por llevar trajes, el del primero en tono negro y el del segundo en color azul, de lo más distinguidos y acordes al evento.

Cabe recordar que la ceremonia de la premiación se realizará el domingo 12 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, evento en el que las máximas estrellas se volverán a reencontrar.

Te puede interesar
Ranking
sergey-zolkin-_UeY8aTI6d0-unsplash_1

Elortondo: Presunto caso de Ciberestafa sacude a empresario

Novedades del Sur
Regionales 21 de abril de 2024

Durante la presunta investigación, se habría descubierto que se realizaron transferencias de fondos a 22 cuentas pertenecientes al Banco Galicia, a nombre de diferentes individuos. La suma total presuntamente sustraída ascendería a 82.290.000 pesos argentinos, distribuidos en 21 transferencias de 3.900.000 pesos cada una, y una transferencia adicional de 390.000 pesos.

Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".