Alfa abandonó la casa de Gran Hermano entre policías y una gran polémica

Ángel de Brito mostró cómo se iba de la casa del reality el último eliminado, en medio de una gran protesta.

Espectáculos 14 de febrero de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
alfa

En una definición casi de final, Alfa se quedó afuera de Gran Hermano 2022 frente a Romina, que pasó de ser su íntima amiga y aliada a la rival que deseaba eliminar del juego.

El enojo del participante sumado a una protesta sindical, que incluyó pirotecnia y bombos, enrareció todo… ¡y se fue custodiado por la policía! Ángel de Brito compartió en las stories de Instagram un video del momento en el que el participante salía de la casa.

Afuera, según contó Santiago del Moro, un reclamo salarial de un sindicato de trabajadores de televisión impidió que Walter pueda llegar al estudio y ser recibido el conductor como por sus familiares.

El animador de LAM mostró las imágenes en las que Alfa iba dentro de una combi custodiada por dos móviles policiales. “Así se iba Alfa”, escribió el periodista, sobre el momento que dio muchísimo que hablar en redes que tiñó de aún más polémica la eliminación del concursante más controvertido de la temporada del reality de Telefe.

Últimas noticias
Te puede interesar
furia-y-lisandro-navarro-1737819

"Gran Hermano: Furia Cumple su Deseo y Besa a Lisandro a Pesar de su Compromiso"

Novedades del Sur
Espectáculos 31 de enero de 2024

La sorpresa llegó cuando Santiago del Moro, el conductor del programa de Telefe, ingresó a la casa para entregar mensajes de los familiares de los concursantes. Entre los mensajes, Lisandro recibió uno de su novia que decía simplemente "divertite". Esto desató una oleada de emociones en el joven, y fue entonces cuando Santiago recordó la promesa que Lisandro había hecho previamente.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.