Copa Ciudad: Studebaker lo dio vuelta y le ganó a Sportsman 2 a 1

Con un gran marco de público se disputó la primera fecha de la capa cañaseña de fútbol en la cancha de Independiente. Los goles fueron convertidos por G. Zanotti para el Blanco, mientras que Marín y Valdez lo hicieron para el Verde.

Deportes del Sur 06 de febrero de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2023-02-06 at 11.48.38

Studebaker le ganó a Sportsman 2 a 1 en el inicio de la Copa Ciudad de Villa Cañás. El Verde lo dio vuelta ya que a los 18 minutos del primer tiempo Gerónimo Zanotti había puesto en ventaja al Tren Blanco. En el complemento llegó el empate de Studebaker a través de Facundo Marín a los 23 y 6 minutos más tarde Ramiro Valdez -que había ingresado hacía instantes- de cabeza puso el 2-1 definitivo.

WhatsApp Image 2023-02-07 at 08.12.57

El partido inaugural, que se jugó en cancha de Independiente durante la tarde noche de ayer, tuvo una gran concurrencia: alrededor de 800 personas pagaron su entrada para volver a ver fútbol. 

WhatsApp Image 2023-02-07 at 08.12.58

En la previa, hubo cruce en Cuarta Especial, en el que Sportsman venció 3 a 0 a Studebaker.

El miércoles 8 en cancha de Studebaker, Sportsman cerrará su participación en la Copa frente a Independiente.

El Rojo debutará el domingo 12 en la Copa Federación ante el Club Arteaga que venció 3-1 (4-1 en el global )a Sportivo Sancti Spíritu en la vuelta de los 16vos de final.

La Copa Ciudad se cerrará el miércoles 15 con el duelo entre Studebaker e Independiente.

FICHA DEL PARTIDO

Studebaker (2): Lautaro Valenti; Emanuel Andrada, Pedro Gáspari, Tomas Ibáñez, Mauro Camilo; Francisco Antonieta, Tomás Gómez, Luis Romero; Facundo Marín, Francisco Romagnoli, Román Cugnoflis.
Suplentes: Francisco Rovea, Juan Salomón, Mariano Cabral, Ramiro Valdez, Thiago Martín, Benjamín Caresani, Santiago Ansaldi. DT: Diego Oyarbide.

Sportsman (1): Andrés Gutiérrez; Juan Poli, Máximo Bolognese, Tomás Zanotti, Guido Carmana; Agustín Lombardo, Juan Doffi, Gerónimo Zanotti, Facundo Loustó; Celso Zacarías, Sebastián Rolando.  
Suplentes: Emmanuel Frattini, Tomás Teixido, Gabriel Iglesias, Guillermo Speerli, Diego Romero, Agustín Blanco, Dalton Cerri. DT: Sandro Yngallina

Cambios:
Studebaker: Salomón x Romagnoli, M. Cabral x Gáspari, Valdez x Cugnoflis, Caresani x Marín 

Sportsman: Frattini x Gutiérrez, Romero x Bolognese, Iglesias x Poli, Blanco x Loustó, Cerri x Zacarías.

Amonestados: 
Studebaker: Gáspari, Andrada, Gómez, Marín, Antonieta.

Sportsman: Poli, Doffi, T. Zanotti. 

Te puede interesar
Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.