Últimas noticias

La fuerte opinión de China Suárez tras la condena en el caso Lucio Dupuy: "Les deseo lo peor"

Desgarrada por el asesinato de Lucio, la actriz pidió que la ley pene con prisión perpetua a Magdalena Espósito Valenti y Abigaíl Páez.

Espectáculos 03 de febrero de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
6CULR254YBBYVNPIQ5SQ6SV24Y

A minutos de que se conociera el veredicto sobre el caso de Lucio Dupuy, niño de 5 años asesinado por su madre, Magdalena Espósito Valenti, y su novia, Abigaíl Páez, China Suárez publicó un fuertísimo posteo, pidiendo Justicia por el menor y que la condena sea realmente efectiva.

Los jueces de Tribunal de Audiencias de Santa Rosa, La Pampa, declararon culpables a la madre de Lucio y su novia de homicidio agravado. Abigail Páez también fue condenada por abuso sexual agravado.

El 13 de febrero se conocerá la pena que recibirán las condenas. Sin embargo, los delitos y agravantes que les imputaron indican que recibirán prisión perpetua.

"Lucio me duele desde lo más profundo del corazón. El infierno que le hicieron vivir estas dos mierdas (porque no pienso usar la palabra ‘madre’)". "El calvario que vivió, pero no sólo el día que lo mataron. Lucio fue a la guardia más de 5 veces, con su cuerpito maltratado, golpeado. Iba al colegio y a casa de sus amiguitos famélico porque no le daban de comer".

"Una jueza (otra mierda) decidió que esa ‘mujer’ estaba capacitada para vivir con Lucio, y le dio la tenencia, a pesar de todas las alertas".

"No puede volver a pasar, por favor, cuidemos las infancias. Estemos atentos, no miremos para el costado. No solo con nuestros hijos, puede haber un Lucio más cerca de lo que te imaginas".

"Deseo con todo mi ser, que estas dos no salgan nunca más, que no cumplan su condena juntas en una misma celda, que al final era lo que más querían, no separarse".

"Les deseo lo peor, sí, lo peor. Y no me vengan con que no hay que desear el mal. A veces no se necesita ser correcto, se necesita tener sangre en las venas y un poco de sentido común".

"Lucio, perdón, en nombre de todos los que te podrían haber salvado y no pudieron. Y que su familia pueda encontrar algo de paz. #LucioDupuy".

Te puede interesar
Lo más visto
pullaro 3

¡Indignación en Reconquista! Pullaro se aprovecha en medio del desastre y se fue con las "botas sin pagar"

Novedades del Sur
Santa Fe Ayer

Las imágenes publicadas muestran al gobernador Pullaro participando en labores de rescate y asistencia a familias afectadas por las inundaciones, sin embargo, se revela que las botas que utilizó fueron adquiridas por el municipio de Reconquista, quien medió en su compra a solicitud del gobernador. A pesar de ello, Pullaro no ha reembolsado el costo de las botas, lo que ha generado críticas y cuestionamientos sobre su gestión durante la crisis.