Calu Rivero mostró su enorme panza de embarazada: "Sabemos parir"

La actriz está ansiosa y feliz por el nacimiento de su primer hijo con su pareja, Aíto de la Rúa.

Espectáculos 31 de enero de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
6XV57CHKTNA3LOAOZ7KJPCXKOA

Disfrutando a pleno de su primer embarazo, así se muestra Calu Rivero en Instagram, feliz y ansiosa por el nacimiento de su primer bebé en camino con su pareja, Aíto de la Rúa.

"Sabemos parir y bebés saben nacer. Cuando me preguntan cómo estoy, respondo que aquí estoy, pariéndome; en la dulce espera", escribió Calu, muy reflexiva.

Además, sumó imágenes que la muestran luciendo su súper panza de embarazada en diferentes instancias y disfrutando a pleno de compartir este significativo proceso con sus seres queridos.

Tao es un nombre no binario que significa “el camino de la vida”, es de origen chino y es el más tradicional en dicho país. En el taoísmo se refiere a la esencia primordial, al aspecto fundamental del Universo y el ser humano; es el orden natural de la existencia.

Así se llamará el hijo de Calu.

Te puede interesar
360

Mirtha Legrand: INCAA No Cerrará

GASTON PAROLA
Espectáculos 26 de abril de 2024

La reconocida conductora Mirtha Legrand comparte detalles reveladores sobre su charla con el Presidente del INCAA, desmintiendo rumores de cierre y brindando claridad sobre el futuro del organismo.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.