NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas publicaciones

peña

Donación de útiles escolares

CANAVESE HNOS
Villa Cañás 22/03/2023

La Municipalidad de Villa Cañás agradece a la Peña Xeneize de Villa Cañás por la donación de los útiles escolares que fueron juntados a través de una colecta solidaria.

El crimen de Lucio Dupuy: habló su abuelo Ramón a tres días de conocer la sentencia  

En diálogo con El Primero de la Mañana, pidió justicia por su nieto y aclaró que hay dos asesinas materiales y una intelectual.

País 30/01/2023 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
juicio-por-el-crimen-de-luciojpg

Este jueves se conocerá si las dos acusadas del crimen de Lucio Dupuy ocurrido el 26 de noviembre de 2021 en Santa Rosa, La Pampa, Magdalena Espósito Valenti –mamá del niño de 5 años- y su novia Abigail Páez son declaradas culpables. En este contexto, hoy en El Primero de la Mañana por FM Sonic, habló el abuelo de Lucio, Ramón Dupuy, quien espera que se haga justicia: “Acá hay tres asesinas, dos materiales y una intelectual, que son la progenitora y la novia, además de Ana Clara Pérez Ballester, la jueza que entregó en bandeja de oro a Lucio para que lo mataran”, dijo. En relación al porqué las acusadas del homicidio tenían la tenencia, Dupuy declaró que la jueza se basó en seis denuncias falsas, ya que no se comprobaron y fueron todas mentiras.

En cuanto al vínculo de los abuelos con el niño, Dupuy indicó que si no había dinero no podían hablar con Lucio. “Tuvimos solo dos contactos por videollamada en un año y tres meses. Le preguntábamos si estaba bien, si se sentía feliz y él respondía que sí. Cuando depositábamos plata para poder verlo siempre estaban ellas detrás”.

Lucio fue asesinado el 26 de noviembre de 2021 en la casa en la que vivía con su madre y la pareja de ella, quien lo llevó al hospital de Santa Rosa sin signos vitales. Ambas mujeres están desde entonces detenidas y afrontan cargos por homicidio calificado y abuso sexual ultrajante.

Te puede interesar

misiones_crop1679075591742.png_1833193316

Por un vino, nieto mató a su abuelo

CANAVESE HNOS
País 17/03/2023

El hombre de 71 años no le quiso dar dinero para comprar otra botella. El joven le disparó y se acostó a dormir. Al día siguiente le confesó a su padre lo que había hecho.

Lo más visto

CASA DESBALIJADA

Ahora: "Entraron a una vivienda y no dejaron nada"

CANAVESE HNOS
Villa Cañás 21/03/2023

Según la información recibida a nuestra redacción, una vecina denuncio por estas horas que al llegar a su domicilio ubicado en calle 55 entre las calles 46 y 44 no encontró sus pertenencias se llevaron todo , "arrasaron con lo que había" se llevaron el televisor, la heladera, la cocina, el ropero, entre otras cosas, lo único que dejaron fueron unas vírgenes y santos que su dueña guardaba.

Boletín de noticias